Site icon Callao City Lights

TOTAL ENERGIES TIRA DE HUMOR Y CREATIVIDAD CONTEXTUALIZADA EN SU PRIMERA CAMPAÑA EN CALLAO

total_energies

total_energies

OCTUBRE 2021

Acciones en nuestras Pantallas

TOTAL ENERGIES TIRA DE HUMOR Y CREATIVIDAD CONTEXTUALIZADA EN SU PRIMERA CAMPAÑA EN CALLAO

Total Energies ha recurrido a la creatividad contextualizada en su primera acción especial diseñada para las pantallas de Callao City Lights. Mediante un reloj en pantalla que funcionaba en tiempo real, la compañía energética fue lanzando a lo largo del día distintos mensajes según la hora y el tramo tarifario de consumo eléctrico.

Total Energies tira de humor y creatividad contextualizada en su primera campaña en Callao

En los tramos más caros aparecía un mensaje que decía: ‘Es la hora a la que la luz es más cara. ¡Normal que estés aquí disfrutando y no en casa poniendo lavadoras! Pero si quieres ahorrar a cualquier hora, pásate a TotalEnergies’. Y en los tramos más baratos el mensaje en pantalla era este otro: ‘Ya puedes ir pensando en irte a casa a poner la lavadora ahora que la luz es más barata. Pero si quieres ahorrar a cualquier hora, pásate a TotalEnergies’. Dos creatividades con tono humorístico y cercano para promocionar la propuesta comercial de la compañía.

La acción, ideada por Publicis España y planificada por Wavemaker, se desarrolló entre los pasados días 6 y 19 de octubre.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

Exit mobile version