Site icon Callao City Lights

SAMSUNG ANUNCIA DEL LANZAMIENTO DE GALAXY NOTE9 CON UNA ACCIÓN SINCRONIZADA EN LAS PANTALLAS DE CALLAO

SAMSUNG-GALAXY-NOTE9

SAMSUNG-GALAXY-NOTE9

MARZO 2018

Acciones en nuestras pantallas

SAMSUNG ANUNCIA DEL LANZAMIENTO DE GALAXY NOTE9 CON UNA ACCIÓN SINCRONIZADA EN LAS PANTALLAS DE CALLAO

Para dar a conocer el lanzamiento del nuevo Galaxy Note9, Samsung España, de la mano de su agencia Cheil Spain, ha realizado una espectacular acción sincronizada en las pantallas digitales de la madrileña Plaza del Callao, entre ellas las dos de Callao City Lights, situadas en el exterior de los Cines Callao.

Lanzamiento Samsung Galaxy Note9 en Callao

Desde el 24 de agosto y hasta el 6 de septiembre, se emitió un vídeo sobre las principales novedades del nuevo terminal: batería para todo el día (hasta 1 terabyte con memoria ampliable), un S Pen más potente, cámara inteligente que se optimiza automáticamente y versiones en tres colores (azul, morado y rosa). El efecto de sincronización alcanzó su momento álgido mostrando un ejemplo de cómo funciona el S Pen: el trazo recorriendo linealmente todas las pantallas de la plaza dibujando figuras diferentes en cada una de ellas, convirtiendo Callao en un auténtico espectáculo visual.

Para Samsung España supone la segunda acción sincronizada que realiza este año en las pantallas de la Plaza del Callao. La anterior se llevó a cabo la pasada primavera con motivo del lanzamiento de los nuevos terminales Galaxy S9 y S9+. Titulada ‘Parkour’, consiguió que Cheil Spain y Samsung Electronics obtuvieran con ella varios reconocimientos publicitarios internacionales; dos oros en el festival El Sol 2018, uno en el apartado de Medios y otro en el de Exterior, y un león de plata en Cannes Lions 2018, en Outdoor.

Otras premieres en Callao City Lights

Exit mobile version