JUNIO 2025
Acciones en nuestras pantallas
REPSOL PRESENTA SU NUEVA IDENTIDAD VISUAL EN CIRCUITO GRAN VÍA
‘Con toda la energía’. Es el lema que preside la nueva identidad corporativa de Repsol, que ya puede verse en las 15 pantallas de Circuito Gran Vía. Un cambio que incluye un rediseño de su logotipo, una tipografía exclusiva denominada Sole Repsol y una nueva gama cromática, con especial protagonismo del color naranja.
Otros eventos en Callao City Lights
LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL Y DEL VIDEOJUEGO CANARIO MUESTRA SU PODERÍO EN CALLAO CITY LIGHTS
NOVIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL Y DEL VIDEOJUEGO CANARIO MUESTRA SU PODERÍO EN CALLAO CITY LIGHTSLa industria audiovisual y del videojuego canario muestra su...
CINES CALLAO ACOGE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS AMPE
NOVIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CINES CALLAO ACOGE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS AMPENuestra emblemática Sala 1 fue escenario de la gala de entrega de la 52 edición de los Premios AMPE, la...
PREMIER DE ‘TODOS LOS LADOS DE LA CAMA’
NOVIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO PREMIER DE ‘TODOS LOS LADOS DE LA CAMA’Muchos rostros conocidos en la premier de ‘Todos los lados de la cama’, la nueva entrega de la icónica saga...
Otras acciones en Callao City Lights
AMAZON CELEBRA LA SEMANA DEL BLACK FRIDAY EN CIRCUITO GRAN VÍA
NOVIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas AMAZON CELEBRA LA SEMANA DEL BLACK FRIDAY EN CIRCUITO GRAN VÍA ‘Nuevo día, nuevas ofertas’. ‘Ahorra hasta un 30%’. Son algunos de los mensajes de la...
AMERICAN EXPRESS PROMUEVE EL USO DE SU TARJETA, EN CIRCUITO GRAN VÍA
NOVIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas AMERICAN EXPRESS PROMUEVE EL USO DE SU TARJETA, EN CIRCUITO GRAN VÍA Nueva campaña de American Express en nuestras pantallas. Bajo el lema ‘Siempre con...
REDBULL PRESENTA SU NUEVO SABOR EN CALLAO CITY LIGHTS
NOVIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas REDBULL PRESENTA SU NUEVO SABOR EN CALLAO CITY LIGHTS Este invierno se viene con muchas aaaalas. Red Bull ha elegido nuestras pantallas para presentar...

