Site icon Callao City Lights

LUJO, INTRIGA Y HUMOR, EN LA NUEVA CAMPAÑA DE NESPRESSO EN CALLAO CITY LIGHTS

NESPRESSO DOOH

NESPRESSO DOOH

FEBRERO 2025

Acciones en nuestras pantallas

LUJO, INTRIGA Y HUMOR, EN LA NUEVA CAMPAÑA DE NESPRESSO EN CALLAO CITY LIGHTS

LUJO, INTRIGA Y HUMOR, EN LA NUEVA CAMPAÑA DE NESPRESSO EN CALLAO CITY LIGHTS

‘¿Has visto este café? Lo he visto y es para mí’. Es el copy de la campaña lanzada por Nespresso en las pantallas exteriores de Cines Callao. Una acción que narra, con toques de humor, la búsqueda, por parte de un detective, de un botín de cápsulas de café robado a una millonaria durante un lujoso viaje en tren.

Integrada por dos piezas, que comienzan con la imagen de una apetitosa y cremosa taza de café, el primer anuncio concluye con el actor George Clooney ataviado como un detective recorriendo un vagón de tren. La segunda parte de la acción finaliza con la actriz Eva Longoria, vestida de chef, degustando la preciada taza de café.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

Exit mobile version