Icono del sitio Callao City Lights

LUJO, INTRIGA Y HUMOR, EN LA NUEVA CAMPAÑA DE NESPRESSO EN CALLAO CITY LIGHTS

NESPRESSO DOOH

NESPRESSO DOOH

FEBRERO 2025

Acciones en nuestras pantallas

LUJO, INTRIGA Y HUMOR, EN LA NUEVA CAMPAÑA DE NESPRESSO EN CALLAO CITY LIGHTS

LUJO, INTRIGA Y HUMOR, EN LA NUEVA CAMPAÑA DE NESPRESSO EN CALLAO CITY LIGHTS

‘¿Has visto este café? Lo he visto y es para mí’. Es el copy de la campaña lanzada por Nespresso en las pantallas exteriores de Cines Callao. Una acción que narra, con toques de humor, la búsqueda, por parte de un detective, de un botín de cápsulas de café robado a una millonaria durante un lujoso viaje en tren.

Integrada por dos piezas, que comienzan con la imagen de una apetitosa y cremosa taza de café, el primer anuncio concluye con el actor George Clooney ataviado como un detective recorriendo un vagón de tren. La segunda parte de la acción finaliza con la actriz Eva Longoria, vestida de chef, degustando la preciada taza de café.

Otros eventos en Callao City Lights

CINES CALLAO ACOGE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS AMPE

NOVIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CINES CALLAO ACOGE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS AMPENuestra emblemática Sala 1 fue escenario de la gala de entrega de la 52 edición de los Premios AMPE, la...

PREMIER DE ‘TODOS LOS LADOS DE LA CAMA’

NOVIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO PREMIER DE ‘TODOS LOS LADOS DE LA CAMA’Muchos rostros conocidos en la premier de ‘Todos los lados de la cama’, la nueva entrega de la icónica saga...

Otras acciones en Callao City Lights

Salir de la versión móvil