Site icon Callao City Lights

L’OR INUNDA DE CAFÉ LAS PANTALLAS DE CIRCUITO GRAN VÍA

L'OR

L'OR

NOVIEMBRE 2022

Acciones en nuestras Pantallas

L’OR INUNDA DE CAFÉ LAS PANTALLAS DE CIRCUITO GRAN VÍA

Una cápsula L’OR sobresale de la pantalla y la envuelve un remolino de polvo dorado y granos de café, dando paso a la máquina de café L’OR Barista Sublime. Con un efecto brindis entre dos tazas que se transforman en una de mayor tamaño, damos a conocer el principal beneficio de producto: con esta cafetera compacta y elegante puedes prepararte un café excepcional; dos espressos, un espresso doble o un espresso intenso. Así es la nueva campaña en 3D que L’OR ha iniciado en el circuito Gran Vía y que se ha emitido entre los días 20 y 27 de noviembre, así como próximamente en navidad.

L’OR INUNDA DE CAFÉ LAS PANTALLAS DE CIRCUITO GRAN VÍA

Una pieza de gran impacto en la que se ha aprovechado el efecto visual en tres dimensiones pionero en las pantallas del circuito para atraer las miradas de todos los viandantes del centro de Madrid, trasladando de forma notoria el concepto de campaña al medio exterior bajo su claim ‘Doble expresso, doble placer’. Una acción de Havas Media realizada de la mano de Bridges_, su aceleradora de contenidos transmedia.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

H&M ‘VUELVE AL COLE’ EN CALLAO CITY LIGHTS

AGOSTO 2024 Acciones en nuestras pantallas H&M ‘VUELVE AL COLE’ EN CALLAO CITY LIGHTS La firma de establecimientos de moda y complementos H&M lanza campaña en las pantallas exteriores de...

Exit mobile version