NOVIEMBRE 2023
Acciones en nuestras pantallas
LOEWE PERFUMA EL CENTRO DE MADRID CON UNA NUEVA CAMPAÑA EN CIRCUITO GRAN VÍA
Loewe Perfumes vuelve a inundar el centro de Madrid con algunas de sus mejores fragancias, gracias a la nueva campaña que acaba de estrenar en Circuito Gran Vía. Bajo el título ‘Botanical Rainbow’, la acción promociona Solo, Aire, Esencia y 001 de la mano de las actrices Úrsula Corberó y Greta Lee y el actor y embajador de la marca, Stéphane Bak. Una pieza plagada de imágenes sugerentes y muy refrescantes en las que se ensalza la unión de las fragancias con la naturaleza.
Otros eventos en Callao City Lights
EMOCIÓN Y NOSTALGIA EN LA PREMIER DE ‘FOQ: LA NUEVA GENERACIÓN’
FEBRERO 2024 Eventos en nuestro espacio EMOCIÓN Y NOSTALGIA EN LA PREMIER DE ‘FOQ: LA NUEVA GENERACIÓN’ Atresplayer volvió a elegir nuestro espacio, esta vez para celebrar la premier de ‘FoQ: La...
CINES CALLAO, PROTAGONISTAS EN TELEMADRID
FEBRERO 2025 CCL EN LOS MEDIOS CINES CALLAO, PROTAGONISTAS EN TELEMADRIDEl programa ‘Enamorados de Madrid’ acudió a Cines Callao para hablar de su historia y ver in situ la majestuosidad y belleza...
NOTODOFILMFEST VUELVE A CONFIAR SU GALA A CALLAO CITY LIGHTS
ENERO 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO NOTODOFILMFEST VUELVE A CONFIAR SU GALA A CALLAO CITY LIGHTSUn año más, La Fábrica escogió nuestro emblemático espacio de la Sala 1 para celebrar la Gala anual...
Otras acciones en Callao City Lights
BUGABOO PRESENTA SU NUEVO CARRITO EN CALLAO CITY LIGHTS
MARZO 2025 Acciones en nuestras pantallas BUGABOO PRESENTA SU NUEVO CARRITO EN CALLAO CITY LIGHTSBugaboo, la firma holandesa especializada en productos para bebés, estrena campaña en las pantallas...
ALLIANZ NOS INVITA A SER VALIENTES EN CIRCUITO GRAN VÍA
MARZO 2025 Acciones en nuestras pantallas ALLIANZ NOS INVITA A SER VALIENTES EN CIRCUITO GRAN VÍA‘Volver a empezar es ser valiente. Disfrútalo’. Es el mensaje de la campaña que Allianz acaba de...
LUJO, INTRIGA Y HUMOR, EN LA NUEVA CAMPAÑA DE NESPRESSO EN CALLAO CITY LIGHTS
FEBRERO 2025 Acciones en nuestras pantallas LUJO, INTRIGA Y HUMOR, EN LA NUEVA CAMPAÑA DE NESPRESSO EN CALLAO CITY LIGHTS‘¿Has visto este café? Lo he visto y es para mí’. Es el copy de la campaña...