SEPTIEMBRE 2021
Acciones en nuestras Pantallas
LAS PANTALLAS DE CALLAO, EN LA PRIMERA CAMPAÑA DE PANCRACIO
La firma española de chocolates gourmet se estrena de la mano de Agencia Kids con una acción 3D en las pantallas de Callao City Lights.
La marca de chocolates gourmet Pancracio, presente en el mercado desde 2003, lanza su primera campaña publicitaria creada por la agencia estratégico-creativa Kids.
Bajo el lema #artisanattitude, la campaña pone el foco en potenciar el lado más estético de la marca y su atención a los detalles, desde la materia prima hasta el envoltorio. Como acción de lanzamiento, Pancracio ha recurrido a la tecnología más novedosa: una acción 3D en las pantallas exteriores de los madrileños Cines Callao. Un trabajo, desarrollado por BCN Visuals en colaboración con Agencia Kids, donde la marca se presenta al público de la plaza del Callao ‘entregando’ su bien más preciado: el chocolate.
“Pancracio es más que un chocolate pensado para quienes saben disfrutar de los pequeños placeres. Es una marca artesanal que cuida los detalles al máximo, combinando un diseño elegante, fusiones inesperadas de sabores y una calidad excepcional”, afirma Federico Martínez Weber, líder de la marca desde 2018.
Gracias al efecto 3D, dos manos nos acercan una misteriosa caja blanca serigrafiada en su borde con el nombre de Pancracio, envuelta con una lazada que se deshace para mostrar su valioso contenido: una selección de sus tabletas. Innovación y tradición unidas en un exitoso producto artesanal que se comercializa en grandes superficies y espacios gourmet de todo el mundo, así como en su propia tienda online.
La acción en Callao City Lights, que comenzó el 17 de septiembre y podrá verse hasta final de mes, marca el inicio de una campaña compuesta por varias piezas gráficas y audiovisuales que representan los diferentes productos y momentos de consumo, y cuyo plan de medios abarca desde la publicidad online hasta la exterior.
Otros eventos en Callao City Lights
FC24 VIRTUAL CHAMPIONSHIP POWERED BY MUTUA MADRID OPEN EN CALLAO
ABRIL 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO FC24 VIRTUAL CHAMPIONSHIP POWERED BY MUTUA MADRID OPEN, EN CALLAOCines Callao fue el escenario de FC24 Virtual Championship powered by Mutua Madrid Open, una...
CINES CALLAO PROTAGONISTA EN `CRÓNICA DE MADRID´ DE RNE
ABRIL 2024 CCL EN LOS MEDIOS CINES CALLAO PROTAGONISTA EN `CRÓNICA DE MADRID´ DE RNENuestro director de eventos, Sergio Gómez, estuvo en ‘Crónica de Madrid’ de Radio Nacional de España para contar...
LLEGAN LAS EXPERIENCIAS INMERSIVAS A CINES CALLAO
MARZO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LLEGAN LAS EXPERIENCIAS INMERSIVAS A CINES CALLAOCon el objetivo de crear experiencias inmersivas que conecten a las audiencias con las marcas, Cines Callao,...
Otras acciones en Callao City Lights
ENTERPRISE LLENA DE PAISAJES IMPOSIBLES LA GRAN VÍA
ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas ENTERPRISE LLENA DE PAISAJES IMPOSIBLES LA GRAN VÍA Enterprise Mobility, la mayor empresa de vehículos de alquiler del mundo, lanza campaña en Circuito Gran...
BURBERRY GODDESS LLEVA LA SABANA AFRICANA A LA GRAN VÍA
ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas BURBERRY GODDESS LLEVA LA SABANA AFRICANA A LA GRAN VÍA Una mujer corre descalza por la sabana africana acompañada de varias leonas. Su actitud refleja...
KÉRASTASE GENESIS PROVOCA UNA LLUVIA DE SÉRUM EN CALLAO CITY LIGHTS
ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas KÉRASTASE GENESIS PROVOCA UNA LLUVIA DE SÉRUM EN CALLAO CITY LIGHTS Con el objetivo de promocionar su sérum capilar, Kérastase Genesis, gama de productos...