Site icon Callao City Lights

LA FUNDACIÓN LUZÓN PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA EN CALLAO

Fundación Luzón

Fundación Luzón

SEPTIEMBRE 2022

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

LA FUNDACIÓN LUZÓN PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA EN CALLAO

El pasado 20 de septiembre, la Fundación Luzón presentó a las puertas de los Cines Callao ‘Me siento cerca’, una emotiva campaña publicitaria que pretende sensibilizar a la sociedad sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), visibilizando la situación de los afectados por esta enfermedad y la labor de los acompañantes que cuidan de ellos.

 

LA FUNDACIÓN LUZÓN PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA EN CALLAO

Protagonizada por Pepe Tarriza, afectado de ELA, y las personas que le cuidan, el spot gira en torno a la historia de una silla que es mucho más que una silla. Es sentarse y sentirse cerca de un enfermo de ELA. “Esta campaña es un homenaje a los que nos cuidan y están a nuestro lado. Con ella, queremos mostrar al mundo lo imprescindibles que son las personas que tenemos a nuestro alrededor”, señaló en la presentación Juan Carlos Unzúe, exfutbolista y afectado por la ELA.  “Somos enfermos incurables, pero no incuidables”, añadió.

El acto, en el que colaboró Callao City Lights cediendo su pantalla de la plaza del Callao para la proyección del anuncio así como el espacio frente a las puertas del cine para la celebración del evento, contó también con la presencia de María José Arregui, presidenta de la Fundación Luzón, y los protagonistas del spot.

La campaña, creada por Ogilvy Barcelona, podrá verse en Atresmedia, RTVE y Mediaset.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

NORDÉS 0,0 LLEVA EL ATLÁNTICO A CIRCUITO GRAN VÍA

NOVIEMBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas NORDÉS 0,0 LLEVA EL ATLÁNTICO A CIRCUITO GRAN VÍA ‘Toda la magia del Atlántico’. Es el claim que preside la campaña 3D que Nordés 0,0 acaba de lanzar en...

Exit mobile version