JULIO 2024
Acciones en nuestras pantallas
KAIKU INUNDA DE CAFÉ FRIO LA GRAN VÍA MADRILEÑA
Kaiku inunda de frescor la Gran Vía madrileña. Para promover su café frio de consumo individual, Kaiku Caffè Latte, la firma de productos lácteos ha puesto en marcha en las 15 pantallas gigantes de Circuito Gran Vía una refrescante campaña en 3D, que viene acompañada de reparto de muestra de producto en la zona, con la colaboración de Samplia.
Bajo el claim ‘P’alante’, la campaña muestra el estallido de un bloque de hielo que contiene un vaso de Kaiku Caffè Latte, como respuesta a la pregunta con la que comienza la pieza: ‘¿Cargar las pilas con el sabor más fresquito?’. El efecto 3D de este trabajo se aprecia en los cubitos de hielo que parecen salir disparados de la pantalla, mientras rodean el producto anunciado.
La pieza 3D ha sido ideada y desarrollada por Maramura y la gestión de la campaña ha corrido a cargo de Mediterránea de Medios. La acción, que puede verse desde el pasado 12 de julio en las pantallas exteriores de los Cines Callao y de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto, cuenta con el apoyo de distribución de muestra del producto en el establecimiento que Samplia tiene en la plaza del Callao.
Aplicación gratuita
Para recibir un vaso de Kaiku Caffè Latte, será necesario haberse descargado previamente en el móvil la aplicación gratuita de Samplia, donde los usuarios podrán obtener el código de campaña que les permitirá recibir la muestra gratuita correspondiente, así como dar posteriormente y de forma anónima su opinión sobre el producto probado.
Se trata de la primera acción realizada en colaboración con Samplia, tras el acuerdo estratégico alcanzado con Callao City Lights para llevar a cabo campañas conjuntas que incluyan publicidad exterior y reparto de muestra de producto.
Otros eventos en Callao City Lights
JOAQUÍN CORTÉS, PROTAGONISTA EN EL EVENTO DE RED FUN EXPERIENCES
NOVIEMBRE 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO JOAQUÍN CORTÉS, PROTAGONISTA EN EL EVENTO DE RED FUN EXPERIENCESLa aplicación Red Fun Experiences eligió nuestro espacio para dar a conocer su nueva imagen....
‘OCO, THE SHOW’ FUSIONA FLAMENCO Y ROCK EN CALLAO CITY LIGHTS
OCTUBRE 2024 Eventos en nuestro espacio ‘OCO, THE SHOW’ FUSIONA FLAMENCO Y ROCK EN CALLAO CITY LIGHTS Vuelven los espectáculos a Callao City Lights. El pasado 25 de octubre celebramos la premier de...
PREMIER DE ‘¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?’, EN CALLAO CITY LIGHTS
OCTUBRE 2024 Eventos en nuestro espacio PREMIER DE ‘¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?’, EN CALLAO CITY LIGHTS Atresmedia eligió una vez más nuestro espacio para celebrar, en esta ocasión, la premier de ‘¿A...
Otras acciones en Callao City Lights
NORDÉS 0,0 LLEVA EL ATLÁNTICO A CIRCUITO GRAN VÍA
NOVIEMBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas NORDÉS 0,0 LLEVA EL ATLÁNTICO A CIRCUITO GRAN VÍA ‘Toda la magia del Atlántico’. Es el claim que preside la campaña 3D que Nordés 0,0 acaba de lanzar en...
UBER PROMOCIONA SU SERVICIO DE BILLETES DE TREN EN CALLAO CITY LIGHTS
NOVIEMBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas UBER PROMOCIONA SU SERVICIO DE BILLETES DE TREN EN CALLAO CITY LIGHTS ‘Trenes, ahora en Uber’. Es el claim que sirve de arranque a la campaña que Uber...
TURISMO DE MALTA ENSALZA SU PAPEL EN ‘GLADIATOR II’
NOVIEMBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas TURISMO DE MALTA ENSALZA SU PAPEL EN ‘GLADIATOR II’ De los rincones de Malta a la gran pantalla... Con motivo del estreno de ‘Gladiator II’, Turismo de...