Site icon Callao City Lights

FLOKI INU SE ANUNCIA POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA CON LA PARTICIPACIÓN DE CALLAO CITY LIGHTS

floki inu

floki inu

NOVIEMBRE 2021

Acciones en nuestras Pantallas

FLOKI INU SE ANUNCIA POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA CON LA PARTICIPACIÓN DE CALLAO CITY LIGHTS

En plena efervescencia del mundo de las criptomonedas, Floki Inu, una nueva moneda digital creada por fanáticos y miembros de la comunidad Shiba Inu, lanza campaña publicitaria en España, con presencia en soportes de exterior, entre ellos las pantallas de Callao City Lights.

Floki Inu se creó poco después de que el CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, comentara en Twitter que su perro de raza shiba inu se llamaría Floki.

FLOKI INU SE ANUNCIA POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA CON LA PARTICIPACIÓN DE CALLAO CITY LIGHTS

La criptomoneda se anuncia estos días en las pantallas exteriores de los Cines Callao con una creatividad estática que incluye el logo de la marca, un perro de la raza shiba inu ataviado con un traje que recuerda al de la Selección Española de fútbol, sujetando una bandera de España. El lema: Floki es el perro número 1 en el mundo cripto. La campaña, que estará presente en Callao City Lights entre el 1 y el 14 de noviembre, persigue dar a conocer al público las cualidades de la nueva criptomoneda y fomentar su compra a través de la web https://theflokiinu.com/.

Floki Inu es también el único proyecto criptográfico asociado oficialmente con el Movimiento Million Gardens, encabezado por el hermano de Elon Musk, Kimbal Musk, que pretende hacer frente a la inseguridad alimentaria en todo el mundo.

Además, Floki está trabajando en tres proyectos de servicios públicos: un metaverso de juegos NFT conocido como Valhalla, un mercado de mercancías y NFT conocido como FlokiPlaces, y una plataforma de contenido / educación conocida como Floki Inuversity.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

Exit mobile version