Site icon Callao City Lights

“EN DOOH LA CREATIVIDAD ES EL CORAZÓN DE LA ESTRATEGIA”

ENTREVISTA_SEPTIEMBRE_LAPUBLICIDAD (1)

ENTREVISTA_SEPTIEMBRE_LAPUBLICIDAD (1)

SEPTIEMBRE 2021

CCL EN LOS MEDIOS

“EN DOOH LA CREATIVIDAD ES EL CORAZÓN DE LA ESTRATEGIA”

Entrevista en Periodico PublicidAD a GORKA PAGAZAURTUNDUA y BELÉN MERINO, director comercial y responsable de marketing, respectivamente, en Callao City Lights

Gorka Pagazaurtundua y Belén Merino, director Comercial y responsable de Marketing, respectivamente, en Callao City Lights protagonizan la portada de septiembre mes en que PeriódicoPublicidAD celebra su Foro anual de DOOH. Y es que, la plaza del Callao es la más transitada de España y la tercera más visitada de Europa, detrás de la de Piccadilly Circus y la del Louvre lo que su pone un beneficio al que se suma el tamaño de sus pantallas digitales y el lugar en el que están situadas, las fachadas de los Cines Callao, un edificio emblemático en Madrid construido en el año 1926. 

Tras un año de pandemia sin precedentes en el que el sector Exterior fue el más perjudicado durante el confinamiento, Callao ha apostado por nuevos formatos y el uso de la tecnología les ha permitido mejorar el retargeting así como las posibilidades creativas en sus pantallas.

Fuente: Periodico PublicidAD

Texto y fotos: Ana Motilla Blanch

Accede a la entrevista completa 

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

Exit mobile version