SEPTIEMBRE 2021
Acciones en nuestras pantallas
CRECEN UN 128% LOS IMPACTOS CALLAO CITY LIGHTS
Siguen en alza los impactos de nuestras pantallas. Durante los pasados meses de julio y agosto, se alcanzaron cerca de 18,5 millones de impresiones, un 128% más que las registradas en el mismo periodo del pasado año (en que se lograron cerca de 8,1 millones). El aumento de la vacunación y el periodo de rebajas animaron a los usuarios a acudir a la zona.
Además, la audiencia del mes de agosto se triplicó con respecto a la del mismo mes de 2020, alcanzando más de 1,8 millones de usuarios frente a los 586.462 registrados el año anterior. Un público (agosto 2021) formado por hombres (49,43%) y mujeres (50,57%) en su mayor parte con edades comprendidas entre los 26 y 40 años y con un nivel socio económico medio. Gran parte de ellos procedían de las comunidades de Madrid y Cataluña y estaban interesados especialmente en viajes, tecnología y temas sociales.
Así se desprende del análisis de los datos recogidos por Infinia Mobile durante los meses de julio y agosto de 2020 y 2021 en la zona de influencia de las pantallas exteriores de los Cines Callao (Callao City Lights).
Otros eventos en Callao City Lights
JOAQUÍN CORTÉS, PROTAGONISTA EN EL EVENTO DE RED FUN EXPERIENCES
NOVIEMBRE 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO JOAQUÍN CORTÉS, PROTAGONISTA EN EL EVENTO DE RED FUN EXPERIENCESLa aplicación Red Fun Experiences eligió nuestro espacio para dar a conocer su nueva imagen....
‘OCO, THE SHOW’ FUSIONA FLAMENCO Y ROCK EN CALLAO CITY LIGHTS
OCTUBRE 2024 Eventos en nuestro espacio ‘OCO, THE SHOW’ FUSIONA FLAMENCO Y ROCK EN CALLAO CITY LIGHTS Vuelven los espectáculos a Callao City Lights. El pasado 25 de octubre celebramos la premier de...
PREMIER DE ‘¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?’, EN CALLAO CITY LIGHTS
OCTUBRE 2024 Eventos en nuestro espacio PREMIER DE ‘¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?’, EN CALLAO CITY LIGHTS Atresmedia eligió una vez más nuestro espacio para celebrar, en esta ocasión, la premier de ‘¿A...
Otras acciones en Callao City Lights
NORDÉS 0,0 LLEVA EL ATLÁNTICO A CIRCUITO GRAN VÍA
NOVIEMBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas NORDÉS 0,0 LLEVA EL ATLÁNTICO A CIRCUITO GRAN VÍA ‘Toda la magia del Atlántico’. Es el claim que preside la campaña 3D que Nordés 0,0 acaba de lanzar en...
UBER PROMOCIONA SU SERVICIO DE BILLETES DE TREN EN CALLAO CITY LIGHTS
NOVIEMBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas UBER PROMOCIONA SU SERVICIO DE BILLETES DE TREN EN CALLAO CITY LIGHTS ‘Trenes, ahora en Uber’. Es el claim que sirve de arranque a la campaña que Uber...
TURISMO DE MALTA ENSALZA SU PAPEL EN ‘GLADIATOR II’
NOVIEMBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas TURISMO DE MALTA ENSALZA SU PAPEL EN ‘GLADIATOR II’ De los rincones de Malta a la gran pantalla... Con motivo del estreno de ‘Gladiator II’, Turismo de...