Site icon Callao City Lights

CHEETOS ELIGE CALLAO CITY LIGHTS PARA PRESENTAR SU SNACK GIGANTE ‘A LO GRANDE’

cheetos_callao

cheetos_callao

FEBRERO 2021

ACCIONES EN NUESTRAS PANTALLAS

CHEETOS ELIGE CALLAO CITY LIGHTS PARA PRESENTAR SU SNACK GIGANTE ‘A LO GRANDE’

Bajo el lema ‘El tamaño importa (cuando hablamos de snacks)’, Pepsico ha realizado en nuestras pantallas una campaña para anunciar el lanzamiento de Cheetos Giants, el doble de grandes que los de siempre.

Para un snack tan grande hacía falta un escenario que hiciera honor a su tamaño. De ahí la elección de las dos pantallas gigantes de Callao City Lights, en la madrileña plaza del Callao, en el mismo corazón de Madrid.

La acción, gestionada en los medios por OMD, incluía cada día un mensaje diferente que dejaba muy claro cómo de grandes son los nuevos Cheetos Giants, comparándolos con todas esas cosas que estamos deseando, desde ‘que llegue de una vez el verano’ hasta que ‘tu crush te proponga un planazo’.

Además, la campaña, que también se ha desarrollado en televisión, internet y otros soportes de exterior, sirvió para anunciar que los Cheetos Giants llegan con más sabor que nunca y con dos variantes: Extra queso, con un plus para los apasionados del queso, y Flamin’ hot, con un toque más picante para los paladares más atrevidos.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

Exit mobile version