JUNIO 2021
Acciones en nuestras pantallas
CAMPAÑA DE RETARGETING DE TURISMO DE BALEARES
Nueva acción de retargeting en las pantallas de Callao City Lights. Entre los pasados 19 y 25 de mayo, la AETIB – Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears realizó una campaña para promocionar el turismo en la región, en la que combinó impactos DOOH procedentes de las céntricas pantallas de Callao City Lights con la posterior reactivación mobile de aquellos usuarios que transitaron el entorno durante el periodo de campaña.
La estrategia de publicidad exterior logró alcanzar a más de un millón de usuarios únicos y superó los 2,2 millones de impactos sobre una audiencia de hombres (49,84%) y mujeres (50,16%), con una media de edad de 26 a 40 años (37,71%) y un nivel socioeconómico mayoritariamente medio (44,94%). Un público interesado sobre todo en arte y entretenimiento, sociedad, viajes, hogar, deportes y automoción, residente en Madrid capital (57,28%) y con trabajo también en Madrid (61,4%).
El 48,61% de los usuarios impactados por la campaña de exterior volvieron a ser impactados por la estrategia de retargeting mobile establecida en paralelo. Esta acción de retargeting mobile contó con 5 creatividades y 3 formatos display diferentes (Intersticial, Robapáginas y Doble Robapáginas) que mostraban distintas actividades que el viajero puede llevar a cabo en las Islas Baleares, reforzando el recuerdo de marca y posicionando al archipiélago balear como destino turístico en el top-of-mind del usuario. La estrategia de retargeting alcanzó una viewability de casi el 81% en la campaña mobile, y unos ratos de engagement que, gracias a la optimización de la campaña, llegaron a multiplicar por 3 los resultados de interacción del formato intersticial, y por 4, en el formato Doble Robapáginas. Además, el análisis de campaña muestra que los ratios más altos de interacción de esta campaña mobile se alcanzaron en el fin de semana (sábado y domingo) de campaña, en especial de 18 a 21 horas.
En cuanto al geoperfil de usuarios móviles, más del 51% eran hombres de 26 a 40 años de nivel socioeconómico medio, interesados en arte y entretenimiento, sociedad, viajes y automoción. Más del 53% residen en Madrid y en su mayoría cuentan con un dispositivo Android.
Datos recogidos por Infinia Mobile entre los pasados 19 y 25 de mayo de 2021 en la zona de influencia de las pantallas exteriores de los Cines Callao (Callao City Lights).
Otros eventos en Callao City Lights
GARFIELD TIÑE CALLAO DE COLOR NARANJA EN EL ESTRENO DE SU NUEVA PELÍCULA
ABRIL 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO GARFIELD TIÑE CALLAO DE COLOR NARANJA EN EL ESTRENO DE SU NUEVA PELÍCULA Sony Pictures volvió a escogernos como escenario de uno de sus eventos, esta vez de la...
FC24 VIRTUAL CHAMPIONSHIP POWERED BY MUTUA MADRID OPEN EN CALLAO
ABRIL 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO FC24 VIRTUAL CHAMPIONSHIP POWERED BY MUTUA MADRID OPEN, EN CALLAOCines Callao fue el escenario de FC24 Virtual Championship powered by Mutua Madrid Open, una...
CINES CALLAO PROTAGONISTA EN `CRÓNICA DE MADRID´ DE RNE
ABRIL 2024 CCL EN LOS MEDIOS CINES CALLAO PROTAGONISTA EN `CRÓNICA DE MADRID´ DE RNENuestro director de eventos, Sergio Gómez, estuvo en ‘Crónica de Madrid’ de Radio Nacional de España para contar...
Otras acciones en Callao City Lights
MUGLER MUESTRA EL ‘EFECTO ALIEN’ EN CALLAO CITY LIGTHS
ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas MUGLER MUESTRA EL ‘EFECTO ALIEN’ EN CALLAO CITY LIGTHS Una gigantesca mano femenina de uñas afiladas sobresale de la pantalla de Cines Callao para hacerse...
ENTERPRISE LLENA DE PAISAJES IMPOSIBLES LA GRAN VÍA
ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas ENTERPRISE LLENA DE PAISAJES IMPOSIBLES LA GRAN VÍA Enterprise Mobility, la mayor empresa de vehículos de alquiler del mundo, lanza campaña en Circuito Gran...
BURBERRY GODDESS LLEVA LA SABANA AFRICANA A LA GRAN VÍA
ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas BURBERRY GODDESS LLEVA LA SABANA AFRICANA A LA GRAN VÍA Una mujer corre descalza por la sabana africana acompañada de varias leonas. Su actitud refleja...