JUNIO 2021
Acciones en nuestras pantallas
CAMPAÑA DE RETARGETING DE TURISMO DE BALEARES
Nueva acción de retargeting en las pantallas de Callao City Lights. Entre los pasados 19 y 25 de mayo, la AETIB – Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears realizó una campaña para promocionar el turismo en la región, en la que combinó impactos DOOH procedentes de las céntricas pantallas de Callao City Lights con la posterior reactivación mobile de aquellos usuarios que transitaron el entorno durante el periodo de campaña.
La estrategia de publicidad exterior logró alcanzar a más de un millón de usuarios únicos y superó los 2,2 millones de impactos sobre una audiencia de hombres (49,84%) y mujeres (50,16%), con una media de edad de 26 a 40 años (37,71%) y un nivel socioeconómico mayoritariamente medio (44,94%). Un público interesado sobre todo en arte y entretenimiento, sociedad, viajes, hogar, deportes y automoción, residente en Madrid capital (57,28%) y con trabajo también en Madrid (61,4%).
El 48,61% de los usuarios impactados por la campaña de exterior volvieron a ser impactados por la estrategia de retargeting mobile establecida en paralelo. Esta acción de retargeting mobile contó con 5 creatividades y 3 formatos display diferentes (Intersticial, Robapáginas y Doble Robapáginas) que mostraban distintas actividades que el viajero puede llevar a cabo en las Islas Baleares, reforzando el recuerdo de marca y posicionando al archipiélago balear como destino turístico en el top-of-mind del usuario. La estrategia de retargeting alcanzó una viewability de casi el 81% en la campaña mobile, y unos ratos de engagement que, gracias a la optimización de la campaña, llegaron a multiplicar por 3 los resultados de interacción del formato intersticial, y por 4, en el formato Doble Robapáginas. Además, el análisis de campaña muestra que los ratios más altos de interacción de esta campaña mobile se alcanzaron en el fin de semana (sábado y domingo) de campaña, en especial de 18 a 21 horas.
En cuanto al geoperfil de usuarios móviles, más del 51% eran hombres de 26 a 40 años de nivel socioeconómico medio, interesados en arte y entretenimiento, sociedad, viajes y automoción. Más del 53% residen en Madrid y en su mayoría cuentan con un dispositivo Android.
Datos recogidos por Infinia Mobile entre los pasados 19 y 25 de mayo de 2021 en la zona de influencia de las pantallas exteriores de los Cines Callao (Callao City Lights).
Otros eventos en Callao City Lights
LLUVIA DE FAMOSOS EN LA PREMIER DE ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 5’
JUNIO 2025 Eventos en nuestro espacio LLUVIA DE FAMOSOS EN LA PREMIER DE ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 5’ Muchos rostros conocidos en la premier de ‘Padre no hay más que uno 5’. Un preestreno al que...
WILLIAM LEVY REVOLUCIONA CALLAO EN LA PREMIER DE ‘BAJO UN VOLCÁN’
JUNIO 2025 Eventos en nuestro espacio WILLIAM LEVY REVOLUCIONA CALLAO EN LA PREMIER DE ‘BAJO UN VOLCÁN’ Gran expectación en la entrada de Cines Callao para recibir a William Levy, protagonista de...
CALLAO CITY LIGHTS ESCENARIO DEL IV CONGRESO NACIONAL DE RECICLAJE DE PLÁSTICOS
JUNIO 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DEL IV CONGRESO NACIONAL DE RECICLAJE DE PLÁSTICOSLa 4ª edición del Congreso Nacional de Reciclado de Plásticos organizado por...
Otras acciones en Callao City Lights
EL FESTIVAL DE MÉRIDA ANUNCIA SU NUEVA EDICIÓN EN CALLAO CITY LIGHTS
JULIO 2025 Acciones en nuestras pantallas EL FESTIVAL DE MÉRIDA ANUNCIA SU NUEVA EDICIÓN EN CALLAO CITY LIGHTS Arranca la 71 edición del Festival Internacional del Teatro Clásico de Mérida y lo hace...
ETIHAD PROMUEVE SUS NUEVAS RUTAS ASIÁTICAS EN CIRCUITO GRAN VÍA
JULIO 2025 Acciones en nuestras pantallas ETIHAD PROMUEVE SUS NUEVAS RUTAS ASIÁTICAS, EN CIRCUITO GRAN VÍABajo el lema ‘Etihad, una sola aerolínea, toda Asia a tu alcance’, la compañía aérea emiratí...
MADRID SE LLENA DE ORGULLO EN LAS PANTALLAS DE CIRCUITO GRAN VÍA
JULIO 2025 Acciones en nuestras pantallas MADRID SE LLENA DE ORGULLO EN LAS PANTALLAS DE CIRCUITO GRAN VÍAVarias entidades, como el Ayuntamiento de Madrid, el Ministerio de Sanidad y el Ministerio...