JUNIO 2021
Acciones en nuestras pantallas
CAMPAÑA DE RETARGETING DE TURISMO DE BALEARES
Nueva acción de retargeting en las pantallas de Callao City Lights. Entre los pasados 19 y 25 de mayo, la AETIB – Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears realizó una campaña para promocionar el turismo en la región, en la que combinó impactos DOOH procedentes de las céntricas pantallas de Callao City Lights con la posterior reactivación mobile de aquellos usuarios que transitaron el entorno durante el periodo de campaña.
La estrategia de publicidad exterior logró alcanzar a más de un millón de usuarios únicos y superó los 2,2 millones de impactos sobre una audiencia de hombres (49,84%) y mujeres (50,16%), con una media de edad de 26 a 40 años (37,71%) y un nivel socioeconómico mayoritariamente medio (44,94%). Un público interesado sobre todo en arte y entretenimiento, sociedad, viajes, hogar, deportes y automoción, residente en Madrid capital (57,28%) y con trabajo también en Madrid (61,4%).
El 48,61% de los usuarios impactados por la campaña de exterior volvieron a ser impactados por la estrategia de retargeting mobile establecida en paralelo. Esta acción de retargeting mobile contó con 5 creatividades y 3 formatos display diferentes (Intersticial, Robapáginas y Doble Robapáginas) que mostraban distintas actividades que el viajero puede llevar a cabo en las Islas Baleares, reforzando el recuerdo de marca y posicionando al archipiélago balear como destino turístico en el top-of-mind del usuario. La estrategia de retargeting alcanzó una viewability de casi el 81% en la campaña mobile, y unos ratos de engagement que, gracias a la optimización de la campaña, llegaron a multiplicar por 3 los resultados de interacción del formato intersticial, y por 4, en el formato Doble Robapáginas. Además, el análisis de campaña muestra que los ratios más altos de interacción de esta campaña mobile se alcanzaron en el fin de semana (sábado y domingo) de campaña, en especial de 18 a 21 horas.
En cuanto al geoperfil de usuarios móviles, más del 51% eran hombres de 26 a 40 años de nivel socioeconómico medio, interesados en arte y entretenimiento, sociedad, viajes y automoción. Más del 53% residen en Madrid y en su mayoría cuentan con un dispositivo Android.
Datos recogidos por Infinia Mobile entre los pasados 19 y 25 de mayo de 2021 en la zona de influencia de las pantallas exteriores de los Cines Callao (Callao City Lights).
Otros eventos en Callao City Lights
LA FMM CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO EN CALLAO CITY LIGTHS
JULIO 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LA FMM CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO EN CALLAO CITY LIGTHSLa Federación de Municipios de Madrid (FMM) eligió nuestro espacio para celebrar su 40º aniversario con un...
LLUVIA DE FAMOSOS EN LA PREMIER DE ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 5’
JUNIO 2025 Eventos en nuestro espacio LLUVIA DE FAMOSOS EN LA PREMIER DE ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 5’ Muchos rostros conocidos en la premier de ‘Padre no hay más que uno 5’. Un preestreno al que...
WILLIAM LEVY REVOLUCIONA CALLAO EN LA PREMIER DE ‘BAJO UN VOLCÁN’
JUNIO 2025 Eventos en nuestro espacio WILLIAM LEVY REVOLUCIONA CALLAO EN LA PREMIER DE ‘BAJO UN VOLCÁN’ Gran expectación en la entrada de Cines Callao para recibir a William Levy, protagonista de...
Otras acciones en Callao City Lights
AIR FRANCE NOS INVITA A ‘TOCAR EL CIELO CON ELEGANCIA’, EN CALLAO CITY LIGHTS
AGOSTO 2025 Acciones en nuestras pantallas AIR FRANCE NOS INVITA A ‘TOCAR EL CIELO CON ELEGANCIA’, EN CALLAO CITY LIGHTS París, Nueva York, Hong Kong... Son los destinos que Air France nos propone...
LA FERIA DE ALBACETE, PROTAGONISTA EN CIRCUITO GRAN VÍA
AGOSTO 2025 Acciones en nuestras pantallas LA FERIA DE ALBACETE, PROTAGONISTA EN CIRCUITO GRAN VÍA Cultura, gastronomía y comercio. Son algunas de las actividades que se podrán realizar en Albacete,...
CIVITATIS NOS LLEVA HASTA EGIPTO, EN CIRCUITO GRAN VÍA
AGOSTO 2025 Acciones en nuestras pantallas CIVITATIS NOS LLEVA HASTA EGIPTO, EN CIRCUITO GRAN VÍA Un crucero por el Nilo, un tour en quad por el desierto, visitar El Cairo, Lúxor o las pirámides de...