Icono del sitio Callao City Lights

CALLAO CITY LIGHTS: CERCA DE 48 MILLONES DE IMPACTOS ENTRE OCTUBRE Y DICIEMBRE

datosq42019

datosq42019

ENERO 2020

Acciones en nuestras pantallas

CALLAO CITY LIGHTS: CERCA DE 48 MILLONES DE IMPACTOS ENTRE OCTUBRE Y DICIEMBRE DE 2019

Las pantallas de Callao City Lights lograron, durante el último trimestre de 2019, cerca de 48 millones de impactos.

El público impactado estaba formado por mujeres (53,65%) y hombres (46,35%), en su mayoría mayores de 26 años, con un nivel económico medio o medio/alto y principalmente residentes en las provincias de Madrid, Barcelona y Sevilla.

Una audiencia interesada en viajes, negocios, tecnología, moda, comida/bebida y automoción.

Son las conclusiones del análisis realizado por Callao City Lights, según datos recogidos por Omnia Mobile (Grupo Infinia) entre los pasados 1 de octubre y 31 de diciembre en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

 

Q4-Callao-City-Lights-610x723

Otros eventos en Callao City Lights

CINES CALLAO ACOGE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS AMPE

NOVIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CINES CALLAO ACOGE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS AMPENuestra emblemática Sala 1 fue escenario de la gala de entrega de la 52 edición de los Premios AMPE, la...

PREMIER DE ‘TODOS LOS LADOS DE LA CAMA’

NOVIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO PREMIER DE ‘TODOS LOS LADOS DE LA CAMA’Muchos rostros conocidos en la premier de ‘Todos los lados de la cama’, la nueva entrega de la icónica saga...

Otras acciones en Callao City Lights

LOTERÍA DE NAVIDAD ILUMINA CIRCUITO GRAN VÍA

NOVIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas LA LOTERÍA DE NAVIDAD ILUMINA CIRCUITO GRAN VÍA ¡Llega la Navidad a Circuito Gran Vía! De la mano de Lotería Nacional y del gigantesco bombo dorado...

Salir de la versión móvil