Icono del sitio Callao City Lights

CALLAO CITY LIGHTS: CERCA DE 48 MILLONES DE IMPACTOS ENTRE OCTUBRE Y DICIEMBRE

datosq42019

datosq42019

ENERO 2020

Acciones en nuestras pantallas

CALLAO CITY LIGHTS: CERCA DE 48 MILLONES DE IMPACTOS ENTRE OCTUBRE Y DICIEMBRE DE 2019

Las pantallas de Callao City Lights lograron, durante el último trimestre de 2019, cerca de 48 millones de impactos.

El público impactado estaba formado por mujeres (53,65%) y hombres (46,35%), en su mayoría mayores de 26 años, con un nivel económico medio o medio/alto y principalmente residentes en las provincias de Madrid, Barcelona y Sevilla.

Una audiencia interesada en viajes, negocios, tecnología, moda, comida/bebida y automoción.

Son las conclusiones del análisis realizado por Callao City Lights, según datos recogidos por Omnia Mobile (Grupo Infinia) entre los pasados 1 de octubre y 31 de diciembre en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

 

Q4-Callao-City-Lights-610x723

Otros eventos en Callao City Lights

LOGITECH CONVIERTE CALLAO EN TERRITORIO GAMER

SEPTIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LOGITECH CONVIERTE CALLAO EN TERRITORIO GAMERLogitech eligió nuestro espacio para presentar sus novedades en el mundo gaming en Logitech G PLAY 2025. El...

Otras acciones en Callao City Lights

Salir de la versión móvil