DICIEMBRE 2024
Acciones en nuestras pantallas
CAJA ROJA DE NESTLÉ ESTRENA SU IMAGEN MÁS ‘FASHION’ Y APETITOSA EN CIRCUITO GRAN VÍA
Con la llegada de la Navidad nuestras mesas se llenan de dulces y toda clase de caprichos culinarios. Entre ellos, no podría faltar la Caja Roja de Nestlé, marca emblemática en las fiestas navideñas que acaba de estrenar nueva imagen y formato rectangular en la caja de 200 gramos.
Con este motivo, Nestlé ha iniciado una campaña en las 15 pantallas de Circuito Gran Vía. Una acción DOOH de dominación publicitaria en la arteria comercial más importante de Madrid, que incluye una pieza 3D en las pantallas exteriores de Cines Callao y campaña exterior convencional en las de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto. El trabajo se ha complementado con la distribución de muestra de producto en el establecimiento que Samplia tiene en Gran Vía, 46, frente al edificio de Cines Callao y muy cerca de los teatros Rialto y Lope de Vega.
Cada bombón, una personalidad La campaña apela a identificarse con uno de los bombones de la Caja Roja de Nestlé, con una pieza en la que moda y estilo se funden con sabor y apetitosidad para crear una experiencial visual y emocional única.
Bajo el lema ¿Qué bombón eres tú?, el anuncio ensalza la singularidad de los 11 bombones de la Caja Roja (Cuore, Orange Suprême, Crème Noissete, Blanc Praliné o Amande, entre otros), mostrando un desfile de moda en el que cada modelo, look y puesta en escena representa un bombón que siempre aparece en el trasfondo de la pasarela.
Por su parte, la pieza en 3D muestra todo el atractivo del contenido de la Caja Roja, deteniéndose en particular en los bombones Cuore y Amande que emergen de un pequeño mar de chocolate del interior de la caja, hasta parecer sobresalir de la pantalla, mientras en la tapa se muestran las imágenes de los diferentes modelos asociados a cada uno de los chocolates.
La campaña ha sido ideada y creada por Wunderman y la adaptación 3D ha sido realizada por Nestlé Content Studio, agencia creativa in house de la compañía. La gestión en medios ha corrido a cargo de Group M.
Aplicación gratuita
Para recibir un bombón de la Caja Roja en el establecimiento de Samplia situado en Gran Vía, 46, era necesario descargarse previamente en el móvil la aplicación gratuita de Samplia y obtener en ella el código de campaña correspondiente. Posteriormente, el usuario podía dar, de forma anónima, la opinión sobre el producto probado.
Otros eventos en Callao City Lights
CINES CALLAO, ESCENARIO DE LOS PREMIOS BAZAAR WOMEN OF THE YEAR 2025
DICIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CINES CALLAO, ESCENARIO DE LOS PREMIOS BAZAAR WOMEN OF THE YEAR 2025Un año más, nuestra emblemática Sala 1 acogió la gala de entrega de los premios Bazaar...
NACHO CANO Y JOSUÉ REYZÁBAL SE ALÍAN PARA CREAR ESPECTÁCULOS QUE IMPULSEN MADRID
DICIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO NACHO CANO Y JOSUÉ REYZÁBAL SE ALÍAN PARA CREAR ESPECTÁCULOS QUE IMPULSEN MADRIDNacho Cano, músico, compositor y productor, y Josué Reyzábal, consejero...
PREMIER DE ‘LAS HIJAS DE LA CRIADA’
DICIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO PREMIER DE ‘LAS HIJAS DE LA CRIADA’Atresmedia volvió a escoger nuestro espacio, esta vez para la premier de la serie ‘Las hijas de la criada’, basada en la...
Otras acciones en Callao City Lights
TEZENIS COMUNICA SU NUEVA APERTURA, EN CIRCUITO GRAN VÍA
DICIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas TEZENIS COMUNICA SU NUEVA APERTURA, EN CIRCUITO GRAN VÍA Con motivo de la inauguración de su nueva tienda en la madrileña calle Preciados, Tezenis ha...
PEPCO PROMOCIONA SU NUEVA TIENDA, EN CIRCUITO GRAN VÍA
DICIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas PEPCO PROMOCIONA SU NUEVA TIENDA, EN CIRCUITO GRAN VÍA La cadena polaca de productos textiles y artículos para el hogar Pepco lanza campaña en nuestras...
POP MART ANUNCIA SU APERTURA EN CIRCUITO GRAN VÍA
DICIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas POP MART ANUNCIA SU APERTURA EN CIRCUITO GRAN VÍA La empresa juguetera Pop Mart ha elegido las 15 pantallas de nuestro circuito para generar tráfico a...

