Site icon Callao City Lights

AUMENTAN UN 47,5% LOS IMPACTOS EN CALLAO CITY LIGHTS

callao-datos

callao-datos

NOVIEMBRE 2021

Acciones en nuestras pantallas

OCTUBRE: AUMENTAN UN 47,5% LOS IMPACTOS EN CALLAO CITY LIGHTS

WEB_ES-OCTUBRE_2021

Siguen creciendo los impactos de nuestras pantallas. El pasado octubre se incrementaron un 47,5% con respecto al mes anterior, llegando a los 13,4 millones de impactos. La audiencia también aumentó hasta los 2,6 millones de usuarios únicos, un 31% más que en septiembre.

El público impactado estaba formado por mujeres (52%) y hombres (48%), en su mayoría mayores de 26 años, con un nivel económico medio (59%) y residentes en la provincia de Madrid. Una audiencia interesada en entretenimiento (31%) y deportes (21%) y que utiliza especialmente aplicaciones como Telegram (38%) y Google Meet (20%) –además de Whatsapp, que se entiende la utiliza casi todo el mundo–.

Así se desprende de los datos recogidos por Infinia Mobile en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights, entre los pasados 1 y 31 de octubre de 2021.

 

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

NORDÉS 0,0 LLEVA EL ATLÁNTICO A CIRCUITO GRAN VÍA

NOVIEMBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas NORDÉS 0,0 LLEVA EL ATLÁNTICO A CIRCUITO GRAN VÍA ‘Toda la magia del Atlántico’. Es el claim que preside la campaña 3D que Nordés 0,0 acaba de lanzar en...

Exit mobile version