Icono del sitio Callao City Lights

AUMENTAN UN 32% LOS IMPACTOS DE CALLAO CITY LIGHTS

CCL-MARZO-2021

CCL-MARZO-2021

MARZO 2021

Acciones en nuestras pantallas

AUMENTAN UN 32% LOS IMPACTOS DE CALLAO CITY LIGHTS

Durante las tres primeras semanas de marzo, los impactos registrados por las pantallas de Callao City Lights crecieron un 32%, con respecto al mes de febrero. Concretamente, del 1 a 21 de marzo, nuestras pantallas registraron 5,3 millones de impactos, frente a los 4 millones alcanzados en el mes anterior.

Los datos más recientes, relativos a la semana 11 del año (del 15 al 21 de marzo), revelan que las pantallas de Callao City Lights registraron más de 2 millones de impactos sobre cerca de un millón de usuarios. 

CCL-MARZO-2021

El público impactado en dicha semana de marzo estaba formado por hombres (54,85%) y mujeres (45,15%), en su mayoría de edades comprendidas entre los 26 y 40 años, con un nivel económico medio y medio/alto y residentes en Madrid capital. Una audiencia interesada en arte y entretenimiento, sociedad, deportes, y estilo/moda.

Un análisis que se desprende de los datos recogidos por Grupo Infinia en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

 

Otros eventos en Callao City Lights

PREMIER DE ‘LAS HIJAS DE LA CRIADA’

DICIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO PREMIER DE ‘LAS HIJAS DE LA CRIADA’Atresmedia volvió a escoger nuestro espacio, esta vez para la premier de la serie ‘Las hijas de la criada’, basada en la...

Otras acciones en Callao City Lights

POP MART ANUNCIA SU APERTURA EN CIRCUITO GRAN VÍA

DICIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas POP MART ANUNCIA SU APERTURA EN CIRCUITO GRAN VÍA La empresa juguetera Pop Mart ha elegido las 15 pantallas de nuestro circuito para generar tráfico a...

Salir de la versión móvil