Icono del sitio Callao City Lights

AUMENTAN UN 32% LOS IMPACTOS DE CALLAO CITY LIGHTS

CCL-MARZO-2021

CCL-MARZO-2021

MARZO 2021

Acciones en nuestras pantallas

AUMENTAN UN 32% LOS IMPACTOS DE CALLAO CITY LIGHTS

Durante las tres primeras semanas de marzo, los impactos registrados por las pantallas de Callao City Lights crecieron un 32%, con respecto al mes de febrero. Concretamente, del 1 a 21 de marzo, nuestras pantallas registraron 5,3 millones de impactos, frente a los 4 millones alcanzados en el mes anterior.

Los datos más recientes, relativos a la semana 11 del año (del 15 al 21 de marzo), revelan que las pantallas de Callao City Lights registraron más de 2 millones de impactos sobre cerca de un millón de usuarios. 

CCL-MARZO-2021

El público impactado en dicha semana de marzo estaba formado por hombres (54,85%) y mujeres (45,15%), en su mayoría de edades comprendidas entre los 26 y 40 años, con un nivel económico medio y medio/alto y residentes en Madrid capital. Una audiencia interesada en arte y entretenimiento, sociedad, deportes, y estilo/moda.

Un análisis que se desprende de los datos recogidos por Grupo Infinia en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

 

Otros eventos en Callao City Lights

CINES CALLAO ACOGE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS AMPE

NOVIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CINES CALLAO ACOGE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS AMPENuestra emblemática Sala 1 fue escenario de la gala de entrega de la 52 edición de los Premios AMPE, la...

PREMIER DE ‘TODOS LOS LADOS DE LA CAMA’

NOVIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO PREMIER DE ‘TODOS LOS LADOS DE LA CAMA’Muchos rostros conocidos en la premier de ‘Todos los lados de la cama’, la nueva entrega de la icónica saga...

Otras acciones en Callao City Lights

LOTERÍA DE NAVIDAD ILUMINA CIRCUITO GRAN VÍA

NOVIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas LA LOTERÍA DE NAVIDAD ILUMINA CIRCUITO GRAN VÍA ¡Llega la Navidad a Circuito Gran Vía! De la mano de Lotería Nacional y del gigantesco bombo dorado...

Salir de la versión móvil