ENERO 2021
Acciones en nuestras Pantallas
AUMENTAN MÁS DE UN 20% LOS USUARIOS DE CALLAO CITY LIGHTS
El periodo navideño ha sido clave para impulsar las cifras de impacto y audiencia de Callao City Lights. El tráfico en el entorno de la plaza del Callao y Gran Vía superó durante la primera semana de 2021 (del 4 al 10 de enero) los 1,5 millones usuarios, un 20,5% más que en la última semana de 2020 (del 28 de diciembre al 3 de enero).
Además, los impactos publicitarios de nuestras pantallas de DOOH superaron los 3,5 millones (casi un 25% más que la semana anterior).
El público impactado en la primera semana de enero estaba formado por hombres (52.68%) y mujeres (47,32%), en su mayoría de edades comprendidas entre los 18 y 40 años, con un nivel económico medio y residentes en la provincia de Madrid. Una audiencia interesada en arte y entretenimiento, bebidas y comida, tecnología y negocios.
Así se desprende de los datos recogidos por Grupo Infinia en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.
Otros eventos en Callao City Lights
EMOCIÓN Y NOSTALGIA EN LA PREMIER DE ‘FOQ: LA NUEVA GENERACIÓN’
FEBRERO 2024 Eventos en nuestro espacio EMOCIÓN Y NOSTALGIA EN LA PREMIER DE ‘FOQ: LA NUEVA GENERACIÓN’ Atresplayer volvió a elegir nuestro espacio, esta vez para celebrar la premier de ‘FoQ: La...
CINES CALLAO, PROTAGONISTAS EN TELEMADRID
FEBRERO 2025 CCL EN LOS MEDIOS CINES CALLAO, PROTAGONISTAS EN TELEMADRIDEl programa ‘Enamorados de Madrid’ acudió a Cines Callao para hablar de su historia y ver in situ la majestuosidad y belleza...
NOTODOFILMFEST VUELVE A CONFIAR SU GALA A CALLAO CITY LIGHTS
ENERO 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO NOTODOFILMFEST VUELVE A CONFIAR SU GALA A CALLAO CITY LIGHTSUn año más, La Fábrica escogió nuestro emblemático espacio de la Sala 1 para celebrar la Gala anual...
Otras acciones en Callao City Lights
GOOGLE TRANSFORMA LA PLAZA DEL CALLAO EN UN ESCENARIO DE «PASAPALABRA»
MARZO 2025 Acciones en nuestras pantallas GOOGLE TRANSFORMA LA PLAZA DEL CALLAO EN UN ESCENARIO DE "PASAPALABRA" Para promover las herramientas que Google y YouTube ofrecen a las familias para...
ISSEY MIYAKE LANZA SU NUEVA FRAGANCIA EN CALLAO CITY LIGHTS
MARZO 2025 Acciones en nuestras pantallas ISSEY MIYAKE LANZA SU NUEVA FRAGANCIA EN CALLAO CITY LIGHTSCon motivo del lanzamiento de la nueva fragancia masculina Le Sel d'Issey, Issey Miyake ha puesto...
BUGABOO PRESENTA SU NUEVO CARRITO EN CALLAO CITY LIGHTS
MARZO 2025 Acciones en nuestras pantallas BUGABOO PRESENTA SU NUEVO CARRITO EN CALLAO CITY LIGHTSBugaboo, la firma holandesa especializada en productos para bebés, estrena campaña en las pantallas...