ENERO 2021
Acciones en nuestras Pantallas
AUMENTAN MÁS DE UN 20% LOS USUARIOS DE CALLAO CITY LIGHTS
El periodo navideño ha sido clave para impulsar las cifras de impacto y audiencia de Callao City Lights. El tráfico en el entorno de la plaza del Callao y Gran Vía superó durante la primera semana de 2021 (del 4 al 10 de enero) los 1,5 millones usuarios, un 20,5% más que en la última semana de 2020 (del 28 de diciembre al 3 de enero).
Además, los impactos publicitarios de nuestras pantallas de DOOH superaron los 3,5 millones (casi un 25% más que la semana anterior).
El público impactado en la primera semana de enero estaba formado por hombres (52.68%) y mujeres (47,32%), en su mayoría de edades comprendidas entre los 18 y 40 años, con un nivel económico medio y residentes en la provincia de Madrid. Una audiencia interesada en arte y entretenimiento, bebidas y comida, tecnología y negocios.
Así se desprende de los datos recogidos por Grupo Infinia en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.
Otros eventos en Callao City Lights
LLUVIA DE FAMOSOS EN LA PREMIER DE ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 5’
JUNIO 2025 Eventos en nuestro espacio LLUVIA DE FAMOSOS EN LA PREMIER DE ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 5’ Muchos rostros conocidos en la premier de ‘Padre no hay más que uno 5’. Un preestreno al que...
WILLIAM LEVY REVOLUCIONA CALLAO EN LA PREMIER DE ‘BAJO UN VOLCÁN’
JUNIO 2025 Eventos en nuestro espacio WILLIAM LEVY REVOLUCIONA CALLAO EN LA PREMIER DE ‘BAJO UN VOLCÁN’ Gran expectación en la entrada de Cines Callao para recibir a William Levy, protagonista de...
CALLAO CITY LIGHTS ESCENARIO DEL IV CONGRESO NACIONAL DE RECICLAJE DE PLÁSTICOS
JUNIO 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DEL IV CONGRESO NACIONAL DE RECICLAJE DE PLÁSTICOSLa 4ª edición del Congreso Nacional de Reciclado de Plásticos organizado por...
Otras acciones en Callao City Lights
ROSALÍA Y TYLER PROTAGONIZAN LO NUEVO DE META EN CALLAO CITY LIGHTS
JULIO 2025 Acciones en nuestras pantallas ROSALÍA Y TYLER PROTAGONIZAN LO NUEVO DE META EN CALLAO CITY LIGHTSMeta lanza campaña en las pantallas exteriores de Cines Callao. De la mano de Rosalía y...
CÁCERES PROMUEVE SU OFERTA TURÍSTICA EN CIRCUITO GRAN VÍA
JUNIO 2025 Acciones en nuestras pantallas CÁCERES PROMUEVE SU OFERTA TURÍSTICA EN CIRCUITO GRAN VÍACultura, patrimonio, festivales, museos, deportes, gastronomía, naturaleza... Son las diferentes...
REPSOL PRESENTA SU NUEVA IDENTIDAD VISUAL EN CIRCUITO GRAN VÍA
JUNIO 2025 Acciones en nuestras pantallas REPSOL PRESENTA SU NUEVA IDENTIDAD VISUAL EN CIRCUITO GRAN VÍA‘Con toda la energía’. Es el lema que preside la nueva identidad corporativa de Repsol, que ya...