PUBLICIDAD EN EL CENTRO DE MADRID
NUESTRAS PANTALLAS: EL MEJOR SOPORTE PARA TU PUBLICIDAD
Nuestras pantallas digitales de gran formato son el soporte publicitario urbano DOOH más impactante y revolucionario del mercado. Descubre nuestras pantallas de publicidad en el centro de Madrid.
Con unas dimensiones de 102 m² (Plaza del Callao) y 130 m² (Gran Vía), nuestras pantallas están situadas en pleno centro de Madrid, en la plaza más visitada de España (150 millones de personas al año) y la tercera más transitada de Europa.
Dotadas de los últimos avances tecnológicos, son el soporte exterior más idóneo para emitir publicidad en bucle, con la duración y frecuencia deseada. Y la fórmula perfecta para realizar acciones especiales (3D, sincronización de pantallas, interactividad, retransmisiones en directo, realidad aumentada… ).
PUBLICIDAD EN NUESTRAS PANTALLAS
Partiendo de alta tecnología, las pantallas de Callao se conectan con el entorno, aportando mayor visibilidad a las campañas publicitarias y enormes posibilidades de viralización, incrementado el éxito de la acción.
Espectacularidad
y Visibilidad
UBICACIÓN
PRIVILEGIADA
SIN COSTES
DE PRODUCCIÓN
Contextualización: Franjas horarias, Meteorología…
Inmediatez
y Dinamismo
Varias campañas simultÁneas
TECNOLOGÍA DOOH CALLAO CITY LIGHTS

SOCIAL
SOCIAL
Contenido en directo, atractivo y accesible para compartir en RRSS y soportes OOH. Conecta tu campaña con Twitter, Facebook, Instagram o Whatsapp.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
DOOH extrae datos de los visitantes y aprende de ellos. Detecta comportamientos y patrones para ofrecer una comunicación multicanal enfocada al target . Del DOOH al retargeting mobile.

INTERACCIÓN
INTERACCIÓN
El engagement en DOOH a través de interactividad física (gestual o táctil). Creamos experiencias inmersivas y virales que transportarán a los visitantes a distintos universos, conectando emocionalmente con el público.

CONTENIDO DINÁMICO
CONTENIDO DINÁMICO
Integramos contenido dinámico en las campañas de digital outdoor. Tomando fuentes de datos externas para actualizar tu mensaje de campaña en tiempo real e incluso crear branded content.
INNOVACIÓN LED DE ÚLTIMA GENERACIÓN
LAS MEJORES PANTALLAS DE EUROPA
Situadas en pleno centro de Madrid, nuestras pantallas de publicidad, de 102 m² (Plaza del Callao) y 130 m² (Gran Vía), disponen de tecnología LED de última generación que garantiza una gran visibilidad en toda la zona y una alta resolución, contraste, brillo y luminosidad de las imágenes.
Dotadas de conexión bidireccional, para interactuar con el público a través de sus dispositivos móviles, y de las últimas novedades tecnológicas: 3D, realidad aumentada, sincronización, retransmisiones en directo, retargeting mobile… Unos avances que sitúan a la plaza del Callao como uno de los referentes de innovación en publicidad exterior digital más destacados del panorama internacional, a la altura de otros enclaves como Times Square o Piccadilly Circus.
Callao City Lights, un nuevo modelo de comunicación que combina tecnología, creatividad e interactividad con un único objetivo: conectar con las personas.
+40%
RESOLUCIÓN
+40% RESOLUCIÓN
16Bits
PROFUNDIDAD
16 Bits PROFUNDIDAD
+70%
BRILLO
+70 BRILLO
6.000
NITS DE
LUMINOSIDAD
6.000 NITS DE LUMINOSIDAD
6mm
PIXEL PITCH
DE DEFINICIÓN
6mm PIXEL PITCH DE DEFINICIÓN
4.000HZ
TASA DE
REFRESCO
4.000 HZ TASA DE REFRESCO
NUESTROS CLIENTES
NUESTROS CLIENTES
MEDICIÓN DE AUDIENCIAS
CONTABILIZAMOS A LOS USUARIOS LOCALIZADOS EN CINES CALLAO
Podemos llevar a cabo la medición en tiempo real del número de usuarios geolocalizados en las inmediaciones de las pantallas de Callao City Lights. Para ello, medimos la localización GPS del usuario y contabilizamos con nuestros trackers, situados bajo las pantallas, a todo dispositivo móvil que pase por la plaza del Callao con WIFI o Bluetooth activo.
- Tráfico de usuarios que pasaron por nuestras pantallas de exterior.
- Perfiles de afinidad de targets.
- Retargeting mobile a usuarios DOOH.
- Reportings cualificados DOOH y mobile.
ANÁLISIS DOOH ÚLTIMO TRIMESTRE 2020
ÚLTIMO TRIMESTRE 2020 (1 OCT – 31 DIC)

Fuente: Omnia Mobile (Grupo Infinia) | Periodo de análisis: 1 de octubre / 31 de diciembre 2020.
Las pantallas de Callao City Lights lograron, durante el último trimestre de 2020, más de 26 millones de impactos.
El 53,69% del público impactado eran hombres, y el 46,31% mujeres, en su mayoría mayores de 26 años, con un nivel económico medio, y principalmente residentes en la provincia de Madrid.
Una audiencia interesada en noticias, deportes, arte, compras, negocios y moda.
Son las conclusiones del análisis realizado por Callao City Lights, según datos recogidos por Omnia Mobile (Grupo Infinia) entre los pasados 1 de octubre y 31 de diciembre de 2020 en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.
PUBLICIDAD EN NUESTRAS PANTALLAS
Gracias a la tecnología, las pantallas de Callao se conectan con el entorno, aportando mayor visibilidad a las campañas publicitarias y enormes posibilidades de viralización, incrementado el éxito de la acción.
FRECUENCIAS
PUBLICITARIAS
EMISIONES
EN DIRECTO
INTERACTIVIDAD
REALIDAD
AUMENTADA
SINCRONIZACIÓN
DE PANTALLAS
RETARGETING
MOBILE
Contacta con nosotros
Si tienes cualquier duda, escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Contacta con nosotros
Calle Fuencarral, 123. 2º 28010 Madrid, España.
Teléfono: +34 915 913 090