EL MEJOR SOPORTE PARA TU PUBLICIDAD

Impacto e interactividad.

Pantallas de publicidad en el centro de Madrid. Dos pantallas digitales de gran formato, en la plaza más visitada de España y la tercera más transitada de Europa (150 millones de personas al año).

LAS PANTALLAS MÁS IMPACTANTES DE MADRID


La última tecnología a tu disposición: 3D, acciones sincronizadas, interactividad, realidad aumentada, retransmisiones en directo, retargeting mobile….

LA PUBLICIDAD EXTERIOR MÁS VISTA

La mejor calidad de imagen en las fachadas de un edificio emblemático, el de los Cines Callao, en pleno corazón de Madrid. 

EL MEJOR SOPORTE PARA TU PUBLICIDAD

Impacto e interactividad.

Pantallas de publicidad en el centro de Madrid. Dos pantallas digitales de gran formato, en la plaza más visitada de España y la tercera más transitada de Europa (150 millones de personas al año).

LAS PANTALLAS MÁS IMPACTANTES DE MADRID

La última tecnología a tu disposición: 3D, acciones sincronizadas, interactividad, realidad aumentada, retransmisiones en directo, retargeting mobile…

LA PUBLICIDAD EXTERIOR MÁS VISTA

La mejor calidad de imagen en las fachadas de un edificio emblemático, el de los Cines Callao, en pleno corazón de Madrid. 

PUBLICIDAD EN EL CENTRO DE MADRID

ATRAE TODAS LAS MIRADAS DE LA GRAN VÍA

Volvemos a revolucionar el DOOH en España con el primer circuito urbano de pantallas digitales de gran formato. Tres emplazamientos clave en pleno centro de Madrid: los Cines Callao, los teatros Coliseum, Lope de Vega y Rialto.

El teatro Lope de Vega, ubicado en el número 57 de la Gran Vía madrileña, cuenta con 6 pantallas digitales de gran formato con una superficie total de 128,46m2. Tres de ellas están situadas en el acceso al teatro (una al fondo y dos en los laterales) y las otras tres bordeando la marquesina exterior.

Gran Vía 57

6

Pantallas Digitales

4 y 6mm

Pixel Pitch

128

El teatro Lope de Vega fue inaugurado el 16 de abril de 1949, especializándose en espectáculos musicales. En 1954 se instaló una pantalla de cine, convirtiéndose en Teatro Cinema Lope de Vega, inaugurado el 12 de diciembre de ese mismo año.

Ubicado en el número 57 de la Gran Vía madrileña, actualmente el teatro Lope de Vega ha recuperado su nombre original y desde 1997 es un referente del teatro musical en la Gran Vía. Desde entonces, ha sido escenario de grandes éxitos con musicales como ‘La bella y la bestia’, ‘El fantasma de la ópera’, ‘¡Mamma Mia!’, ‘Jesucristo Superstar’ o ‘Los miserables’, todos ellos producciones de Stage Entertainment. En 2011 sufrió una profunda reforma, respetando su riqueza histórica, para acoger el estreno en España del musical ‘El Rey León’, que a día de hoy sigue triunfando en su escenario.

PUBLICIDAD EN NUESTRAS PANTALLAS

Gracias a la tecnología, las pantallas de Callao se conectan con el entorno, aportando mayor visibilidad a las campañas publicitarias y enormes posibilidades de viralización, incrementado el éxito de la acción.

FRECUENCIAS

PUBLICITARIAS

EMISIONES

EN DIRECTO

SINCRONIZACIÓN

DE PANTALLAS

CREATIVIDADES

3 d

 

RETARGETING

MOBILE

 

INNOVACIÓN LED DE ÚLTIMA GENERACIÓN

LAS MEJORES PANTALLAS DE EUROPA

Situadas en pleno centro de Madrid, nuestras pantallas de publicidad, de 102 m² (Plaza del Callao) y 130 m² (Gran Vía), disponen de tecnología LED de última generación que garantiza una gran visibilidad en toda la zona y una alta resolución, contraste, brillo y luminosidad de las imágenes.

Dotadas de conexión bidireccional, para interactuar con el público a través de sus dispositivos móviles, y de las últimas novedades tecnológicas: 3D, realidad aumentada, sincronización, retransmisiones en directo, retargeting mobile… Unos avances que sitúan a la plaza del Callao como uno de los referentes de innovación en publicidad exterior digital más destacados del panorama internacional, a la altura de otros enclaves como Times Square o Piccadilly Circus.

Callao City Lights, un nuevo modelo de comunicación que combina tecnología, creatividad e interactividad con un único objetivo: conectar con las personas.

+40%

RESOLUCIÓN

+40% RESOLUCIÓN

Tecnología con mayor nitidez y calidad de las imágenes.

16Bits

PROFUNDIDAD

16 Bits PROFUNDIDAD

Colores originales, profundidad 16 bits con representación mucho más fiable y natural.

+70%

BRILLO

+70 BRILLO

Pantallas con un 70% más de brillo que las anteriores.

6.000

NITS DE

LUMINOSIDAD

6.000 NITS DE LUMINOSIDAD

Luminosidad de 6.000 nits y el triple de contraste que las pantallas previas.

6mm

PIXEL PITCH

DE DEFINICIÓN

6mm PIXEL PITCH DE DEFINICIÓN

Pantallas con definición Pixel pitch de 6 mm.

4.000HZ

TASA DE

REFRESCO

4.000 HZ TASA DE REFRESCO

Imágenes libres de parpadeo con un alta tasa de refresco (4.000 Hz).

MEDICIÓN DE AUDIENCIAS

CONTABILIZAMOS A LOS USUARIOS LOCALIZADOS EN CINES CALLAO

Podemos llevar a cabo la medición en tiempo real del número de usuarios geolocalizados en las inmediaciones de las pantallas de Callao City Lights. Para ello, medimos la localización GPS del usuario y contabilizamos con nuestros trackers, situados bajo las pantallas, a todo dispositivo móvil que pase por la plaza del Callao con WIFI o Bluetooth activo.

  • Tráfico de usuarios que pasaron por nuestras pantallas de exterior.
  • Perfiles de afinidad de targets.
  • Retargeting mobile a usuarios DOOH.
  • Reportings cualificados DOOH y mobile.

ANÁLISIS DOOH CUARTO TRIMESTRE 2021

CUARTO TRIMESTRE 2021 (1 OCTUBRE – 31 DICIEMBRE)

Q4_2021

Fuente: Infinia Mobile | Periodo de análisis: 1 de octubre / 31 de diciembre 2021.

Las pantallas de Callao City Lights lograron, durante el cuarto trimestre de 2021, más de 41 millones de impactos.

El 51% del público impactado eran hombres, y el 49% mujeres, de entre 26 a +55 años, con un nivel económico medio. Una audiencia interesada en arte y entretenimiento, comida y bebida, finanzas, deportes y hogar y jardín.

Son las conclusiones del análisis realizado por Callao City Lights, según datos recogidos por Infinia Mobile entre los pasados 1 de octubre y 31 de diciembre de 2021 en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS CASE STUDIES DOOH

L’ORÉAL ELVIVE

L’ORÉAL ELVIVE

L’ORÉAL ELVIVE INTERACTIVIDAD  |  L'Oreal ParisFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Febrero 2022...

11.11 ALIEXPRESS

11.11 ALIEXPRESS

11.11 ALIEXPRESS CREATIVIDAD DINÁMICA  |  AliExpressFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Noviembre 2021...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir
Abrir chat
🤗 ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
o escanea el código
🤗 ¡Hola! ¡Nos encanta verte de nuevo! ¿Necesitas un espacio para eventos o quieres dejarte ver en las pantallas más vistas de España?