CALLAO CITY LIGHTS, EL MEJOR SOPORTE PARA TU PUBLICIDAD

Impacto e interactividad.

Callao City Lights, pantallas de publicidad en el centro de Madrid. Dos pantallas digitales de gran formato, en la plaza más visitada de España y la tercera más transitada de Europa (150 millones de personas al año).

CALLAO CITY LIGHTS, LAS PANTALLAS MÁS IMPACTANTES DE MADRID


La última tecnología a tu disposición: 3D, acciones sincronizadas, interactividad, realidad aumentada, retransmisiones en directo, retargeting mobile….

CALLAO CITY LIGHTS, LA PUBLICIDAD EXTERIOR MÁS VISTA

Callao City Lights, la mejor calidad de imagen en las fachadas de un edificio emblemático, el de los Cines Callao, en pleno corazón de Madrid.

CALLAO CITY LIGHTS, EL MEJOR SOPORTE PARA TU PUBLICIDAD

Impacto e interactividad.

Callao City Lights, pantallas de publicidad en el centro de Madrid. Dos pantallas digitales de gran formato, en la plaza más visitada de España y la tercera más transitada de Europa (150 millones de personas al año).

CALLAO CITY LIGHTS, LAS PANTALLAS MÁS IMPACTANTES DE MADRID

La última tecnología a tu disposición: 3D, acciones sincronizadas, interactividad, realidad aumentada, retransmisiones en directo, retargeting mobile…

CALLAO CITY LIGHTS, LA PUBLICIDAD EXTERIOR MÁS VISTA

Callao City Lights, la mejor calidad de imagen en las fachadas de un edificio emblemático, el de los Cines Callao, en pleno corazón de Madrid.

PUBLICIDAD EN EL CENTRO DE MADRID

NUESTRAS PANTALLAS: EL MEJOR SOPORTE PARA TU PUBLICIDAD

Callao City Lights, las pantallas digitales de gran formato son el soporte publicitario urbano DOOH más impactante y revolucionario del mercado. Descubre nuestras pantallas de publicidad en el centro de Madrid.

Con unas dimensiones de 102 m² (Plaza del Callao) y 130 m² (Gran Vía), las pantallas de Callao City Lights están situadas en las fachadas de Cines Callao, en pleno centro de Madrid, en la plaza más visitada de España (150 millones de personas al año) y la tercera más transitada de Europa.

Dotadas de los últimos avances tecnológicos, son el soporte exterior más idóneo para emitir publicidad en bucle, con la duración y frecuencia deseada. Y la fórmula perfecta para realizar acciones especiales (3D, sincronización de pantallas, interactividad, retransmisiones en directo, realidad aumentada… ).

ubicacion

UN ENCLAVE HISTÓRICO

Nuestras pantallas están situadas en el exterior de un edificio emblemático, el de los Cines Callao,  en una de las zonas más comerciales de Madrid. Una joya arquitectónica del año 1926 y uno de los máximos exponentes de la arquitectura art decò de la capital.

 

impactos anuales

IMPACTOS

  • Espectacularidad y visibilidad
  • Contextualización
  • Ubicación
  • Inmediatez y dinamismo

*Fuente: Estimación anual basada en data de Infinia Mobile (semanas 1 a 8 de 2020).

19%

COBERTURA SEMANAL*

Cerca de 900.000 usuarios semanales

*Fuente Grupo Infinia, Universo Madrid 2020. Datos medios de Q4 2020

COBERTURA PUBLICITARIA

CALLAO, LA PLAZA MÁS VISITADA DE MADRID

Más de 2 millones de impactos semanales

43% target GRP semanal

ubicacion

UBICACIÓN

Nuestros soportes de exterior se localizan en las fachadas de los Cines Callao, en pleno corazón de Madrid, en la plaza del Callao esquina con Gran Vía. Un lugar excepcional para tu publicidad por el que transitan más de 150 millones de personas al año. 

impactos anuales

IMPACTOS

  • Espectacularidad y visibilidad
  • Contextualización
  • Ubicación
  • Inmediatez y dinamismo

*Fuente: Estimación anual basada en data de Infinia Mobile (semanas 1 a 8 de 2020).

19%

COBERTURA SEMANAL*

Cerca de 900.000 usuarios semanales

*Fuente Grupo Infinia, Universo Madrid 2020. Datos medios de Q4 2020

COBERTURA PUBLICITARIA

CALLAO, LA PLAZA MÁS VISITADA DE MADRID

Más de 2 millones de impactos semanales

43% target GRP semanal

PUBLICIDAD EN NUESTRAS PANTALLAS

Gracias a la tecnología, las pantallas de Callao se conectan con el entorno, aportando mayor visibilidad a las campañas publicitarias y enormes posibilidades de viralización, incrementado el éxito de la acción.

FRECUENCIAS

PUBLICITARIAS

EMISIONES

EN DIRECTO

INTERACTIVIDAD

REALIDAD

AUMENTADA

 

SINCRONIZACIÓN

DE PANTALLAS

RETARGETING

MOBILE

 

INNOVACIÓN LED DE ÚLTIMA GENERACIÓN

LAS MEJORES PANTALLAS DE EUROPA

Situadas en pleno centro de Madrid, las pantallas de publicidad de Callao City Lights, de 102 m² (Plaza del Callao) y 130 m² (Gran Vía), disponen de tecnología LED de última generación que garantiza una gran visibilidad en toda la zona y una alta resolución, contraste, brillo y luminosidad de las imágenes.

Dotadas de conexión bidireccional, para interactuar con el público a través de sus dispositivos móviles, y de las últimas novedades tecnológicas: 3D, realidad aumentada, sincronización, retransmisiones en directo, retargeting mobile… Unos avances que sitúan a la plaza del Callao como uno de los referentes de innovación en publicidad exterior digital más destacados del panorama internacional, a la altura de otros enclaves como Times Square o Piccadilly Circus.

Callao City Lights, un nuevo modelo de comunicación que combina tecnología, creatividad e interactividad con un único objetivo: conectar con las personas.

+40%

RESOLUCIÓN

+40% RESOLUCIÓN

Tecnología con mayor nitidez y calidad de las imágenes.

16Bits

PROFUNDIDAD

16 Bits PROFUNDIDAD

Colores originales, profundidad 16 bits con representación mucho más fiable y natural.

+70%

BRILLO

+70 BRILLO

Pantallas con un 70% más de brillo que las anteriores.

6.000

NITS DE

LUMINOSIDAD

6.000 NITS DE LUMINOSIDAD

Luminosidad de 6.000 nits y el triple de contraste que las pantallas previas.

6mm

PIXEL PITCH

DE DEFINICIÓN

6mm PIXEL PITCH DE DEFINICIÓN

Pantallas con definición Pixel pitch de 6 mm.

4.000HZ

TASA DE

REFRESCO

4.000 HZ TASA DE REFRESCO

Imágenes libres de parpadeo con un alta tasa de refresco (4.000 Hz).

MEDICIÓN DE AUDIENCIAS

CONTABILIZAMOS A LOS USUARIOS LOCALIZADOS EN CINES CALLAO

En Callao City Lights podemos llevar a cabo la medición en tiempo real del número de usuarios geolocalizados en las inmediaciones de las pantallas de Callao City Lights. Para ello, medimos la localización GPS del usuario y contabilizamos con nuestros trackers, situados bajo las pantallas, a todo dispositivo móvil que pase por la plaza del Callao con WIFI o Bluetooth activo.

  • Tráfico de usuarios que pasaron por nuestras pantallas de exterior.
  • Perfiles de afinidad de targets.
  • Retargeting mobile a usuarios DOOH.
  • Reportings cualificados DOOH y mobile.

ANÁLISIS DOOH PRIMER TRIMESTRE 2022

PRIMER TRIMESTRE 2022 (1 ENERO – 31 MARZO)

ES_WEB_Q1 2022

Fuente: Infinia Mobile | Periodo de análisis: 1 de enero / 31 de marzo 2022.

Las pantallas de Callao City Lights lograron, durante el primer trimestre de 2022, más de 41 millones de impactos.

El 51% del público impactado eran hombres, y el 49% mujeres, de entre 26 a +55 años, con un nivel económico medio. Una audiencia interesada en arte y entretenimiento, comida y bebida, finanzas, deportes y hogar y jardín.

Son las conclusiones del análisis realizado por Callao City Lights, según datos recogidos por Infinia Mobile entre los pasados 1 de enero y 31 de marzo de 2021 en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS CASE STUDIES DOOH

ONE FLAG

ONE FLAG

ONE FLAG CREATIVIDAD ONAIR  |  AliExpressFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Julio y agosto 2021...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir