PUBLICIDAD EN EL CENTRO DE MADRID
NUESTRAS PANTALLAS: EL MEJOR SOPORTE PARA TU PUBLICIDAD
Callao City Lights, las pantallas digitales de gran formato son el soporte publicitario urbano DOOH más impactante y revolucionario del mercado. Descubre nuestras pantallas de publicidad en el centro de Madrid.
Con unas dimensiones de 102 m² (Plaza del Callao) y 130 m² (Gran Vía), las pantallas de Callao City Lights están situadas en las fachadas de Cines Callao, en pleno centro de Madrid, en la plaza más visitada de España (150 millones de personas al año) y la tercera más transitada de Europa.
Dotadas de los últimos avances tecnológicos, son el soporte exterior más idóneo para emitir publicidad en bucle, con la duración y frecuencia deseada. Y la fórmula perfecta para realizar acciones especiales (3D, sincronización de pantallas, interactividad, retransmisiones en directo, realidad aumentada… ).
PUBLICIDAD EN NUESTRAS PANTALLAS
Gracias a la tecnología, las pantallas de Callao se conectan con el entorno, aportando mayor visibilidad a las campañas publicitarias y enormes posibilidades de viralización, incrementado el éxito de la acción.
FRECUENCIAS
PUBLICITARIAS
EMISIONES
EN DIRECTO
INTERACTIVIDAD
REALIDAD
AUMENTADA
SINCRONIZACIÓN
DE PANTALLAS
RETARGETING
MOBILE
INNOVACIÓN LED DE ÚLTIMA GENERACIÓN
LAS MEJORES PANTALLAS DE EUROPA
Situadas en pleno centro de Madrid, las pantallas de publicidad de Callao City Lights, de 102 m² (Plaza del Callao) y 130 m² (Gran Vía), disponen de tecnología LED de última generación que garantiza una gran visibilidad en toda la zona y una alta resolución, contraste, brillo y luminosidad de las imágenes.
Dotadas de conexión bidireccional, para interactuar con el público a través de sus dispositivos móviles, y de las últimas novedades tecnológicas: 3D, realidad aumentada, sincronización, retransmisiones en directo, retargeting mobile… Unos avances que sitúan a la plaza del Callao como uno de los referentes de innovación en publicidad exterior digital más destacados del panorama internacional, a la altura de otros enclaves como Times Square o Piccadilly Circus.
Callao City Lights, un nuevo modelo de comunicación que combina tecnología, creatividad e interactividad con un único objetivo: conectar con las personas.
+40%
RESOLUCIÓN
+40% RESOLUCIÓN
16Bits
PROFUNDIDAD
16 Bits PROFUNDIDAD
+70%
BRILLO
+70 BRILLO
6.000
NITS DE
LUMINOSIDAD
6.000 NITS DE LUMINOSIDAD
6mm
PIXEL PITCH
DE DEFINICIÓN
6mm PIXEL PITCH DE DEFINICIÓN
4.000HZ
TASA DE
REFRESCO
4.000 HZ TASA DE REFRESCO
MEDICIÓN DE AUDIENCIAS
CONTABILIZAMOS A LOS USUARIOS LOCALIZADOS EN CINES CALLAO
En Callao City Lights podemos llevar a cabo la medición en tiempo real del número de usuarios geolocalizados en las inmediaciones de las pantallas de Callao City Lights. Para ello, medimos la localización GPS del usuario y contabilizamos con nuestros trackers, situados bajo las pantallas, a todo dispositivo móvil que pase por la plaza del Callao con WIFI o Bluetooth activo.
- Tráfico de usuarios que pasaron por nuestras pantallas de exterior.
- Perfiles de afinidad de targets.
- Retargeting mobile a usuarios DOOH.
- Reportings cualificados DOOH y mobile.
ANÁLISIS DOOH PRIMER TRIMESTRE 2022
PRIMER TRIMESTRE 2022 (1 ENERO – 31 MARZO)

Fuente: Infinia Mobile | Periodo de análisis: 1 de enero / 31 de marzo 2022.
Las pantallas de Callao City Lights lograron, durante el primer trimestre de 2022, más de 41 millones de impactos.
El 51% del público impactado eran hombres, y el 49% mujeres, de entre 26 a +55 años, con un nivel económico medio. Una audiencia interesada en arte y entretenimiento, comida y bebida, finanzas, deportes y hogar y jardín.
Son las conclusiones del análisis realizado por Callao City Lights, según datos recogidos por Infinia Mobile entre los pasados 1 de enero y 31 de marzo de 2021 en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.
NUESTROS CLIENTES
NUESTROS CLIENTES
NUESTROS CASE STUDIES DOOH
PLAYSTATION HORIZON FORBIDDEN WEST
PLAYSTATION HORIZON FORBIDDEN WEST INTERACTIVIDAD | PlaystationFICHA TÉCNICA Fecha de campaña:...
L’ORÉAL ELVIVE
L’ORÉAL ELVIVE INTERACTIVIDAD | L'Oreal ParisFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Febrero 2022...
11.11 ALIEXPRESS
11.11 ALIEXPRESS CREATIVIDAD DINÁMICA | AliExpressFICHA TÉCNICA Fecha de campaña: Noviembre 2021...