Site icon Callao City Lights

NOTODOFILMFEST CELEBRA EL 20 ANIVERSARIO DE SUS PREMIOS EN CINES CALLAO

DICIEMBRE 2022

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

NOTODOFILMFEST CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO DE SUS PREMIOS EN CINES CALLAO

Cines Callao volvió a desplegar su alfombra roja, en esta ocasión para recibir a los nominados de la XX edición de los premios Notodofilmfest. Una gala llena de emoción y de talento a la que también acudieron Javier Fesser, presidente del jurado y cofundador, junto con La Fábrica, de Notodofilmfest; Óscar Becerra, director general de La Fábrica, y Javier Bardón, director del festival, entre otros representantes de nuestro cine.

En total, 19 cortometrajes fueron galardonados en las diferentes categorías de este festival. El premio a la Mejor película recayó en manos de la cineasta navarra María Monreal por ‘Cuando crece la hierba’, que además se llevó el reconocimiento al Mejor guion y uno de los cuatro entregados a la Mejor distribución.

Notodofilmfest celebra el 20 aniversario de sus premios en Cines Callao

Antes de comenzar la gala, que fue conducida por la actriz canaria Mariam Hernández, los invitados pudieron degustar un vino español en el ambigú de nuestros cines y posar en el photocall de la entrada. En esta XX edición de los premios, el jurado estuvo integrado por Isabel Coixet, Alauda Ruiz de Azúa, Macarena García y Jaime Ortiz, bajo la presidencia, como se ha dicho, del cineasta y guionista Javier Fesser.

Notodofilmfest nació en 2001 con la vocación de apoyar y servir como escaparate e impulso para cineastas nuevos y consolidados.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

Exit mobile version