OCTUBRE 2020
Acciones en nuestras Pantallas
GORKA PAGAZAURTUNDUA (CALLAO CITY LIGHTS) INAUGURA EL V FORO DE PUBLICIDAD EXTERIOR- DOOH
Organizado por ‘La Publicidad’, este encuentro de la industria contó con la participación de varios ponentes, entre ellos, Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights, que abrió la sesión con una ponencia dedicada a las certezas que ofrece el medio exterior en tiempos de tanta incertidumbre.
Dijo que exterior es un medio que, durante el confinamiento, no se ha quedado de brazos cruzado. “Hemos apoyado desde nuestros soportes la gestión de esta crisis con mensajes sociales, invitando a que la gente se quedara en casa o aplaudiendo a todos los profesionales que luchaban contra el virus en primera línea. Y, por tanto, y esta es la primera certeza, hemos demostrado que exterior es un medio con un extraordinario valor social, de ayuda a los demás”.
Continuó señalando que, gracias a la tecnología, exterior es un medio que se puede medir (segunda certeza). “En nuestro caso, con los dos trackers instalados en las pantallas digitales exteriores de los Cines Callao. Herramientas que nos permiten saber lo que ocurre en nuestro entorno: cuánta gente pasa, sus perfiles sociodemográficos, entorno vital/laboral e intereses”.
Cada día más vida en las calles
Y esta medición nos conduce, según explicó Pagazaurtundua, a la tercera certeza. Y es que, a pesar de la situación en la que vivimos, cada día hay más vida en las calles. “Según nuestros trackers instalados en las pantallas digitales, el número de usuarios únicos e impactos totales crecen semana a semana y lejos quedan los datos de la segunda quincena de marzo y abril”.
La cuarta certeza tiene que ver con la combinación de exterior con mobile, “cada vez más habitual entre nuestros soportes”, apuntó. “Lo que nos permite impactar a los viandantes no solo cuando están en la calle, sino también a posteriori, cuando están en el entorno digital, incrementando, de 3 a 5 veces más, la probabilidad de que visiten una tienda física u online o busquen una promoción en internet. Es decir, la unión de exterior con el móvil es una gran sinergia (quinta certeza)”, añadió.
Por último, el director comercial de Callao City Lights aludió a que “la digitalización de los soportes ofrece unas ventajas (flexibilidad en el cambio de las creatividades, sin costes de producción, información en tiempo real…) que combinadas con las posibilidades tecnológicas (3D, RA, sincronización, retransmisiones en directo…) amplifican las posibilidades creativas del medio”.
No te pierdas el resumen del mayor evento de Publicidad Exterior – DOOH celebrado en España:
Fuente: La Publicidad
Otros eventos en Callao City Lights
GLAMUROSA PREMIER DE LA TERCERA TEMPORADA DE ‘AND JUST LIKE THAT’
JUNIO 2025 Eventos en nuestro espacio GLAMUROSA PREMIER DE LA TERCERA TEMPORADA DE ‘AND JUST LIKE THAT’ Nueva premier de HBO Max en Cines Callao. La plataforma preestrenó en nuestro espacio la...
ELSA PATAKY DESLUMBRA EN CALLAO, EN LA PREMIER DE ‘MATICES’
JUNIO 2025 Eventos en nuestro espacio ELSA PATAKY DESLUMBRA EN CALLAO, EN LA PREMIER DE ‘MATICES’ SkyShowTime volvió a escoger nuestro espacio, esta vez para celebrar la premier de la serie...
CALLAO, ESCENARIO DEL XXI FESTIVAL INTERNACIONAL ADN DE CORTOS UNIVERSITARIOS
ABRIL 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO, ESCENARIO DEL XXI FESTIVAL INTERNACIONAL ADN DE CORTOS UNIVERSITARIOSEntusiasmo, ilusión y muchas emociones. Fue el ambiente que se respiró durante la...
Otras acciones en Callao City Lights
BUGABOO PRESENTA SU NUEVA SILLA PARA BEBÉ EN CALLAO CITY LIGHTS
JUNIO 2025 Acciones en nuestras pantallas BUGABOO PRESENTA SU NUEVA SILLA PARA BEBÉ EN CALLAO CITY LIGHTSBugaboo, la firma holandesa especializada en productos para bebés, lanza campaña en las...
ADOLFO DOMÍNGUEZ LANZA SU COLECCIÓN DE PERFUMES ADN EN CALLAO CITY LIGHTS
JUNIO 2025 Acciones en nuestras pantallas ADOLFO DOMÍNGUEZ LANZA SU COLECCIÓN DE PERFUMES ADN EN CALLAO CITY LIGHTS‘Elijo ser yo’. Es el claim de la campaña que Adolfo Domínguez ha iniciado en las...
UNILEVER Y USAIN BOLT PRESENTAN SKIP PARA CICLOS CORTOS, EN CIRCUITO GRAN VÍA
MAYO 2025 Acciones en nuestras pantallas UNILEVER Y USAIN BOLT PRESENTAN SKIP PARA CICLOS CORTOS, EN CIRCUITO GRAN VÍA‘Más rápido que nunca’. Es el lema de la campaña que Unilever acaba de estrenar...