Site icon Callao City Lights

CALLAO CITY LIGHTS ESCENARIO DEL IV FORO DE BRANDED CONTENT DE LA PUBLICIDAD

IV-Foro-de-Branded-Content_3

IV-Foro-de-Branded-Content_3

JUNIO 2021

Nuestros eventos corporativos

CALLAO CITY LIGHTS, IV FORO DE BRANDED CONTENT CELEBRADO POR LA PUBLICIDAD

La Publicidad ha escogido Callao City Lights para celebrar el IV Foro de Branded Content. Un exitoso encuentro en formato híbrido, presencial y online, en el que una docena de profesionales explicaron los beneficios de esta disciplina para las marcas y expusieron algunos casos de éxito.

Las intervenciones de esta edición corrieron a cargo de Iñigo de Luis, head of strategy en Arena Media; Luis Movilla, director del área de branded content de Be a Lion; Elena Pastor, creative director; Adrián Chinchilla, head of content de Mediaco; David Pueyo, head of content and transmedia strategy en Bridges (Havas Media Group); José Gabriel García, CEO de La Caja Company; Poncho García-Valenzuela, chief innovation officer de Mediabrands Content Studio; José Casanova, CEO de Casanova Agency; Nina Bermúdez, sports and gaming manager de Rebold Spain; Ana Moreno, content director de Rebold; David Vara, account director de Zenith; Miguel Villarruel, content projects and strategy director en Publicis Content, y Eider Bolinaga, brand manager contenidos en Mahou San Miguel.

El encuentro finalizó con una entrevista a Juan Luis Cano, socio de La Maleta Azul y ex integrante del dúo cómico Gomaespuma, en la que relató su relación con la publicidad a lo largo de su carrera y habló de la importancia del humor como vehículo para contar cualquier historia.

 

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

NORDÉS 0,0 LLEVA EL ATLÁNTICO A CIRCUITO GRAN VÍA

NOVIEMBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas NORDÉS 0,0 LLEVA EL ATLÁNTICO A CIRCUITO GRAN VÍA ‘Toda la magia del Atlántico’. Es el claim que preside la campaña 3D que Nordés 0,0 acaba de lanzar en...

Exit mobile version