JUNIO 2024
CCL EN LOS MEDIOS
CALLAO CITY LIGHTS CONSIGUE DOS BRONCES EN LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS OOH LOVERS
Dos bronces ha conseguido Callao City Lights en la segunda edición de los Premios OOH Lovers organizados por LaFede. Concretamente, por las activaciones de Givenchy y Turismo de Andalucía en la madrileña plaza del Callao que contaron con la participación de nuestras pantallas.
La acción de Givenchy, realizada por Publicis Media y Andtonic con motivo del lanzamiento de la nueva fragancia femenina L’Interdit Rouge Ultime, ha sido premiada en el apartado Digital de estos galardones, mientras que la de Turismo de Andalucía, obra de M&C Saatchi y Ogilvy, lo ha sido en el de Acciones especiales.
Los premios fueron recogidos por el director comercial de Callao City Lights, Gorka Pagazaurtundua, y la responsable de marketing, Belén Merino.
Espectáculo de luces y sonido
Un show de rayos láser y música electrónica, combinado con la retransmisión sincronizada de un vídeo en las pantallas exteriores de los Cines Callao y de El Corte Inglés, sirvió de preámbulo a la emisión del spot de la nueva fragancia de Givenchy. Miles de personas pudieron disfrutar de este impactante espectáculo que estuvo precedido de una cuenta atrás en las pantallas y que inundó la plaza de rayos láser de color rojo, en un guiño a la tonalidad del pack de la nueva fragancia y a su posicionamiento: el de un perfume ardiente y atrevido que invita a cruzar la línea roja. Además, para crear una atmósfera que realzara el espectáculo, fueron apagadas las farolas de la plaza y disparados varios cañones de niebla, lo que contribuyó a generar aun más expectación.
Banda de cornetas y tambores
Con antesala de FITUR 2024, Turismo de Andalucía exhibió durante varios minutos su campaña ‘Andalusian crush’ en Callao City Lights en una acción que estuvo acompañada de una activación en la plaza del Callao. Concretamente, la emisión contó con la actuación en directo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada (Cádiz) que, previamente, había recorrido la calle Preciados desde la Puerta del Sol interpretando varias piezas de Semana Santa. Más de 130 músicos tocaron en directo la banda sonora de la campaña en una emotiva actuación, frente a la pantalla de Cines Callao situada en la plaza, que fue compartida en redes sociales por el multitudinario público que acudió a la zona.
Otros eventos en Callao City Lights
JOAQUÍN CORTÉS, PROTAGONISTA EN EL EVENTO DE RED FUN EXPERIENCES
NOVIEMBRE 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO JOAQUÍN CORTÉS, PROTAGONISTA EN EL EVENTO DE RED FUN EXPERIENCESLa aplicación Red Fun Experiences eligió nuestro espacio para dar a conocer su nueva imagen....
‘OCO, THE SHOW’ FUSIONA FLAMENCO Y ROCK EN CALLAO CITY LIGHTS
OCTUBRE 2024 Eventos en nuestro espacio ‘OCO, THE SHOW’ FUSIONA FLAMENCO Y ROCK EN CALLAO CITY LIGHTS Vuelven los espectáculos a Callao City Lights. El pasado 25 de octubre celebramos la premier de...
PREMIER DE ‘¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?’, EN CALLAO CITY LIGHTS
OCTUBRE 2024 Eventos en nuestro espacio PREMIER DE ‘¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?’, EN CALLAO CITY LIGHTS Atresmedia eligió una vez más nuestro espacio para celebrar, en esta ocasión, la premier de ‘¿A...
Otras acciones en Callao City Lights
TURISMO DE MALTA ENSALZA SU PAPEL EN ‘GLADIATOR II’
NOVIEMBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas TURISMO DE MALTA ENSALZA SU PAPEL EN ‘GLADIATOR II’ De los rincones de Malta a la gran pantalla... Con motivo del estreno de ‘Gladiator II’, Turismo de...
‘LOS CHICOS DEL CORO’ LLENAN DE EMOCIÓN LAS PANTALLAS DE CALLAO CITY LIGHTS
NOVIEMBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas ‘LOS CHICOS DEL CORO’ LLENAN DE EMOCIÓN LAS PANTALLAS DE CALLAO CITY LIGHTS Pentación Espectáculos inicia campaña en Callao City Lights para promover la...
LLEGA LA FIESTA DEL PRIMER ACEITE DE JAÉN A LAS PANTALLAS DE CALLAO CITY LIGHTS
NOVIEMBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas LLEGA LA FIESTA DEL PRIMER ACEITE DE JAÉN A LAS PANTALLAS DE CALLAO CITY LIGHTS Con motivo de la celebración de la XI Fiesta del primer aceite de Jaén,...