JUNIO 2024
CCL EN LOS MEDIOS
CALLAO CITY LIGHTS CONSIGUE DOS BRONCES EN LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS OOH LOVERS
Dos bronces ha conseguido Callao City Lights en la segunda edición de los Premios OOH Lovers organizados por LaFede. Concretamente, por las activaciones de Givenchy y Turismo de Andalucía en la madrileña plaza del Callao que contaron con la participación de nuestras pantallas.
La acción de Givenchy, realizada por Publicis Media y Andtonic con motivo del lanzamiento de la nueva fragancia femenina L’Interdit Rouge Ultime, ha sido premiada en el apartado Digital de estos galardones, mientras que la de Turismo de Andalucía, obra de M&C Saatchi y Ogilvy, lo ha sido en el de Acciones especiales.
Los premios fueron recogidos por el director comercial de Callao City Lights, Gorka Pagazaurtundua, y la responsable de marketing, Belén Merino.
Espectáculo de luces y sonido
Un show de rayos láser y música electrónica, combinado con la retransmisión sincronizada de un vídeo en las pantallas exteriores de los Cines Callao y de El Corte Inglés, sirvió de preámbulo a la emisión del spot de la nueva fragancia de Givenchy. Miles de personas pudieron disfrutar de este impactante espectáculo que estuvo precedido de una cuenta atrás en las pantallas y que inundó la plaza de rayos láser de color rojo, en un guiño a la tonalidad del pack de la nueva fragancia y a su posicionamiento: el de un perfume ardiente y atrevido que invita a cruzar la línea roja. Además, para crear una atmósfera que realzara el espectáculo, fueron apagadas las farolas de la plaza y disparados varios cañones de niebla, lo que contribuyó a generar aun más expectación.
Banda de cornetas y tambores
Con antesala de FITUR 2024, Turismo de Andalucía exhibió durante varios minutos su campaña ‘Andalusian crush’ en Callao City Lights en una acción que estuvo acompañada de una activación en la plaza del Callao. Concretamente, la emisión contó con la actuación en directo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada (Cádiz) que, previamente, había recorrido la calle Preciados desde la Puerta del Sol interpretando varias piezas de Semana Santa. Más de 130 músicos tocaron en directo la banda sonora de la campaña en una emotiva actuación, frente a la pantalla de Cines Callao situada en la plaza, que fue compartida en redes sociales por el multitudinario público que acudió a la zona.
Otros eventos en Callao City Lights
LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL Y DEL VIDEOJUEGO CANARIO MUESTRA SU PODERÍO EN CALLAO CITY LIGHTS
NOVIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL Y DEL VIDEOJUEGO CANARIO MUESTRA SU PODERÍO EN CALLAO CITY LIGHTSLa industria audiovisual y del videojuego canario muestra su...
CINES CALLAO ACOGE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS AMPE
NOVIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CINES CALLAO ACOGE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS AMPENuestra emblemática Sala 1 fue escenario de la gala de entrega de la 52 edición de los Premios AMPE, la...
PREMIER DE ‘TODOS LOS LADOS DE LA CAMA’
NOVIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO PREMIER DE ‘TODOS LOS LADOS DE LA CAMA’Muchos rostros conocidos en la premier de ‘Todos los lados de la cama’, la nueva entrega de la icónica saga...
Otras acciones en Callao City Lights
AMERICAN EXPRESS PROMUEVE EL USO DE SU TARJETA, EN CIRCUITO GRAN VÍA
NOVIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas AMERICAN EXPRESS PROMUEVE EL USO DE SU TARJETA, EN CIRCUITO GRAN VÍA Nueva campaña de American Express en nuestras pantallas. Bajo el lema ‘Siempre con...
REDBULL PRESENTA SU NUEVO SABOR EN CALLAO CITY LIGHTS
NOVIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas REDBULL PRESENTA SU NUEVO SABOR EN CALLAO CITY LIGHTS Este invierno se viene con muchas aaaalas. Red Bull ha elegido nuestras pantallas para presentar...
LOTERÍA DE NAVIDAD ILUMINA CIRCUITO GRAN VÍA
NOVIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas LA LOTERÍA DE NAVIDAD ILUMINA CIRCUITO GRAN VÍA ¡Llega la Navidad a Circuito Gran Vía! De la mano de Lotería Nacional y del gigantesco bombo dorado...

