Site icon Callao City Lights

TOMMY X SHAWN

TOMMY HILFIGER

TOMMY HILFIGER

TOMMY X SHAWN

RETARGETING MOBILE |  TOMMY HILFIGER

CASE STUDY - TOMMY HILFIGER - RETARGETING MOBILE

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Marzo – Abril 2023
  • Anunciante: Tommy Hilfiger
  • Agencia de medios: PVH IBERIA
  • Agencia creativa:

Con el objetivo de impulsar la notoriedad, el engagement digital y la viralización de la nueva colección Tommy x Shawn, Tommy Hilfiger lanzó la pasada primavera una campaña en las pantallas de Callao City Lights, que fue reforzada con retargeting mobile. Bajo el lema ‘Self reborn’, la acción mostraba al popular cantautor canadiense probándose en exteriores algunas prendas de su colección, en lo que supuso su segundo año de colaboración con la marca.

La campaña logró más de 27,5 millones de impactos DOOH y más de 2 millones de usuarios únicos. En redes sociales, la acción alcanzó a más de 48.000 usuarios únicos en Facebook y más de 53.000 en Instagram.

Exit mobile version