Site icon Callao City Lights

SIN REMORDIMIENTOS DE TOM CLANCY

amazon 3D

amazon 3D

SIN REMORDIMIENTOS DE TOM CLANCY

CREATIVIDAD 3D  |  Amazon Prime Video

CASE STUDY - SIN REMORDIMIENTOS DE TOM CLANCY - AMAZON PRIME VIDEO

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Abril 2021
  • Anunciante: Amazon Prime Video
  • Agencia de medios: IPG Media Brands
  • Agencia creativa: BCN Visuals

Amazon Prime Video, con motivo del estreno de ‘SIN REMORDIMIENTOS DE TOM CLANCY’, presenta en las pantallas de Callao City Lights la espectacular campaña 3D desarrollada por BCN Visuals.

El impactante thriller de acción de Amazon Prime Video protagonizado por Michael B. Jordan ha sorprendido al público de Callao con una llamativa creatividad 3D. Mediante explosiones y llamaradas acompañadas de escombros que parecen salir de las pantallas, y un helicóptero que aparenta tomar cuerpo sobresaliendo de los soportes, la campaña ha dejado sin palabras a todos los transeúntes de la Plaza del Callao y la Gran Vía de Madrid.

La campaña de publicidad exterior en las pantallas de Callao City superó en una semana los 2 millones de impactos publicitarios y alcanzó 1 millón de usuarios únicos.

Exit mobile version