Site icon Callao City Lights

OLAY WELL-AGING

OLAY

OLAY

OLAY WELL-AGING

INTERACCIÓN EN PLAZA, DOMINACIÓN PUBLICITARIA |  OLAY

OLAY WELL-AGING CASE STUDY

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Junio 2023
  • Anunciante: Olay
  • Agencia de medios: Carat (Dentsu)
  • Agencia creativa: Delirio & Twain

Olay, marca de Procter & Gamble especializada en el cuidado de la piel, ha querido ‘retar’ al edadismo con un flashmob en la plaza del Callao. Un baile inesperado que buscaba desmontar la creencia de que la edad decide para qué somos aptas y para qué no.

La acción se desarrolló con el apoyo de una campaña de dominación publicitaria DOOH de la marca en Circuito Gran Vía que llevaba como lema ‘Tienes edad para presumir de piel’ con el objetivo de impulsar la viralización en redes sociales y la conexión con el target local femenino.

La campaña, llevada a cabo el 22 de junio en la Gran Vía de Madrid, logró en una hora más de 120.000 impactos DOOH y la participación en el flashmob de más de 100 mujeres de entre 18 y 82 años

Exit mobile version