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NUEVA MCSPICY DE MCDONALD’S

mcdonalds_McSpicy

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NUEVA MCSPICY DE MCDONALD’S

TRÁFICO A PUNTO DE VENTA, CREATIVIDAD CONTEXTUALIZADA  |  McDonald’s

Case Study - McDonalds McSpicy

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Mayo y julio 2022
  • Anunciante: McDonald’s
  • Agencia de medios: MEDIACOM (GroupM)
  • Agencia creativa: TBWA

McDonald’s, con motivo del lanzamiento de su nueva hamburguesa McSpicy, reta a la audiencia de Callao a probarla gratis en el restaurante McDonald’s de la calle Esparteros 1 de Madrid, ubicado a solo 500m (7 minutos andando) de la pantalla de Callao, para así convertirse en la ‘spicy face of the day’.

‘¿La nueva McSpicy es muy picante para ti?’, con este retador claim, la creatividad DOOH de McDonald’s incluye la imagen de las divertidas reacciones de varias personas al probar la hamburguesa, entre ellas la de Mario Vaquerizo, prescriptor de la campaña. Caras de sorpresa, de extrañeza y algún que otro resoplido y sudor se muestran en la creatividad que anima a compartir la experiencia en redes bajo el hashtag #McSpicyDebate.

La acción, gestionada en los medios por OMG, se difundió durante media hora en exclusiva a lo largo de seis días (31 de mayo, 4,5,7,8 y 9 de julio de 2022) en la espectacular pantalla digital de gran formato de Callao City Lights, ubicada en la Plaza del Callao, la plaza más visitada de España.

La campaña de publicidad exterior en la pantalla de Callao superó en 3 horas de emisión (bloques de 30 minutos a lo largo de 6 días) los 81.000 impactos publicitarios, y alcanzó más de 227.000 usuarios únicos, impulsando el tráfico al punto de venta, la conexión de la marca con el target local ,y el recuerdo y engagement de la marca con la audiencia de exterior.

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