L’OREAL PRO XXL LIFT
EMISIÓN EN DIRECTO, INTERACCIÓN EN PLAZA, CREATIVIDAD 3D | L’Oreal Paris
FICHA TÉCNICA
- Fecha de campaña: Octubre 2022
- Anunciante: L’Oréal Paris
- Agencia de medios: Zenith Media
- Agencia creativa: –
El objetivo era dar a conocer los beneficios de la nueva máscara de pestañas L’Oréal Paris PRO XXL Lift, especialmente entre el público joven.
La acción incluyó una activación con influencers y público anónimo en la plaza del Callao (Madrid) combinada con la emisión de varios vídeos y un anuncio en 3D en las pantallas de Cines Callao.
Influencers y anónimos eran maquillados y grabados, para mostrar en pantalla el antes y el después de la aplicación del producto, junto con una imagen del mismo en 3D.
Logrando con la campaña de DOOH, que combinaba activación en plaza y frecuencia publicitaria, más de 630.000 impactos y más de 258.000 usuarios únicos en las pantallas de Cines Callao. Y consiguiendo con la campaña, la viralización de esta en redes sociales y la conexión con el target local.