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IMPOSSIBLE IS NOTHING EUROCOPA

Adidas-eurocopa

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IMPOSSIBLE IS NOTHING EUROCOPA

CREATIVIDAD DINÁMICA  |  Adidas

CASE STUDY - ADIDAS - IMPOSSIBLE IS NOTHING EUROCOPA

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Junio y julio 2021
  • Anunciante: Adidas
  • Agencia de medios: MEDIACOM (GroupM)

Con motivo de la Eurocopa de Fútbol 2021, Adidas desarrolló en las pantallas de Callao City Lights una campaña publicitaria basada en creatividades contextualizadas. La acción de publicidad exterior se encontraba alineada con el posicionamiento global de la marca que, con la finalidad de inspirar y empoderar al mundo, muestra historias humanas que nos inspiran a creer que todo se puede lograr.

 Mediante creatividades dinámicas en las que, según la actuación de la Selección Española de Fútbol en las distintas fases del campeonato, se fueron emitiendo periódicamente distintos mensajes de apoyo en pantalla, siempre acompañados del eslogan de la marca «Impossible is nothing». 

Donde otros ven el primer partido, nosotros vemos el principio del camino al éxito; Donde otros ven un contratiempo, nosotros vemos una señal para seguir creyendo; Donde otros ven 5 goles, nosotros vemos un equipo que no deja de soñar; Donde otros ven un imposible, nosotros vemos un partido para la gloria o Donde otros ven una derrota, nosotros vemos el comienzo de una nueva era, fueron algunos de los mensajes que se difundieron a lo largo de esta acción, junto a imágenes clave de cada partido, con el objetivo de visibilizar el gran poder de unión del fútbol dentro y fuera del campo. 

La estrategia publicitaria, gestionada por Mediacom Barcelona, comenzó el 14 de junio y finalizó el 8 de julio de 2021, un día después de la Selección Española quedara eliminada en el partido contra Italia. 

Como resultado, la campaña de publicidad exterior de Adidas en las pantallas de Callao City Lights superó los 9 millones de impactos publicitarios y alcanzó más de 2,2 millones de usuarios únicos. De este modo, Adidas consiguió incrementar la conexión con su público objetivo y reforzar el recuerdo de marca en los usuarios que transitaban por la Plaza del Callao y la Gran Vía de Madrid. Además, la marca logró transmitir la enorme capacidad que tiene el deporte de acercar a las personas, inspirando con espíritu optimista a soñar a lo grande para construir un futuro mejor.

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