Site icon Callao City Lights

GAULTIER DIVINE EN 3D INUNDA CALLAO DE SENSUALIDAD

JEAN PAUL GAULTIER

JEAN PAUL GAULTIER

GAULTIER DIVINE EN 3D INUNDA CALLAO DE SENSUALIDAD

CREATIVIDAD 3D |  PUIG

CASE STUDY - GAULTIER DIVINE EN 3D INUNDA CALLAO DE SENSUALIDAD

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: 2 al 15 octubre 2023
  • Anunciante: Jean Paul Gaultier, Puig
  • Agencia de medios: Publicis (Starcom)
  • Agencia creativa:

Con motivo de la campaña de lanzamiento de Gaultier Divine, el nuevo eau de perfum de Jean Paul Gaultier, la firma de cosmética y perfumería Puig inundó la plaza del Callao de sensualidad y empoderamiento femenino.

En clara referencia a la forma del envase de la nueva fragancia, la campaña mostraba la imagen de una joven ataviada con un corsé cónico de color oro que la protagonista lucía con orgullo de ser mujer. Como si fuera una auténtica diosa, extraordinaria y misteriosa. I’m a woman. Whats more divine?, señalaba la pieza.

La activación publicitaria en Callao City Lights logró más de 12,7 millones de impactos, consiguiendo conexión con el target local femenino y notoriedad de marca.

Exit mobile version