GALERÍA DE LAS COLECCIONES REALES
DOMINACIÓN PUBLICITARIA | PATRIMONIO NACIONAL
FICHA TÉCNICA
- Fecha de campaña: Julio 2023
- Anunciante: Patrimonio Nacional
- Agencia de medios: GROUP M (MINDSHARE)
- Agencia creativa: –
Patrimonio Nacional inundó de arte el centro de Madrid con una campaña en Circuito Gran Vía en la que anunciaba la apertura de la Galería de las Colecciones Reales.
Bajo el lema ‘Lo real te mueve. Muévete, ven y siente’, la acción mostraba la interpretación, por parte de varios bailarines, de distintas obras de grandes artistas de nuestra historia. Una pieza impregnada de arte y emoción que pudo verse, entre los días 17 y 23 de julio, en las pantallas exteriores de los Cines Callao y de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto.
La acción logró más de 11 millones de impactos, además de una gran notoriedad para el nuevo museo y conexión con el target local.
Ubicada en el complejo del Palacio Real de Madrid, la nueva galería acoge más de 650 obras maestras de autores como Caravaggio, Velázquez, Goya o Tiziano, entre otros muchos. Un recorrido a través de la historia de la monarquía española y el gusto artístico de cada uno de sus protagonistas, desde los primeros reinados de la Edad Media hasta Juan Carlos I.