Site icon Callao City Lights

FORMULA 1 THE EXHIBITION

F1-the-exhibition

F1-the-exhibition

FORMULA 1 THE EXHIBITION

DOMINACIÓN PUBLICITARIA |  SOLD OUT

FORMULA 1 THE EXHIBITION CASE STUDY

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Abril 2023
  • Anunciante: Sold Out
  • Agencia de medios: Sold Out
  • Agencia creativa:

Con motivo de la inauguración en Madrid de la exposición ‘Fórmula 1 The Exhibition’, IFEMA puso en marcha una campaña publicitaria que pudo verse durante varios días en las pantallas de Circuito Gran Vía. La pieza, que mostraba la imagen silueteada con trazos de neón de un vehículo de carreras, se exhibió del 3 al 9 de abril en las pantallas exteriores de los Cines Callao y de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto.

Una campaña de dominación publicitaria DOOH que logró superar los 12,5 millones de impactos, consiguiendo más notoriedad de la exposición y mayor conexión con el target local. 

Organizada por las figuras más importantes de la F1, la exposición ofrecía un relato único de su historia pasada, presente y futura a través de una experiencia innovadora, desde espectaculares contenidos audiovisuales hasta muestras exclusivas. Seis salas donde admirar curiosidades, objetos míticos de todas las escuderías y hacer un recorrido de toda la historia de este deporte.

Exit mobile version