‘FLIPAR’ JORGE BLASS
EMISIÓN EN DIRECTO, INTERACCIÓN EN PLAZA, CREATIVIDAD 3D | JORGE BLASS
FICHA TÉCNICA
- Fecha de campaña: Octubre 2022
- Anunciante: Jorge Blass
- Agencia de medios: –
- Agencia creativa: 7 Rojo Producciones
Con el fin de promocionar su nuevo show de magia ‘Flipar’, Jorge Blass realizó una acción en la plaza del Callao que fue retransmitida en directo en las pantallas de Callao City Lights.
Cientos de curiosos se acercaron a disfrutar de este espectáculo, entre ellos varios famosos y periodistas, como el presentador Carles Francino, que le entrevistó en directo para La Ser, o la ex gimnasta Almudena Cid.
La retransmisión en directo en pantalla se combinó con la emisión de un anuncio en 3D en el que la mano del ilusionista parecía salirse del soporte exterior.
Logrando con la campaña de DOOH, que combinaba retransmisión en directo de la activación en plaza y creatividad 3D, más de 37.000 impactos y más de 15.000 usuarios únicos en una hora con la pantalla de Cines Callao. Y consiguiendo con la campaña gran repercusión en medios de comunicación, más conexión con el target local, y mediante el uso de QR, impulsar el tráfico digital a la web de venta de entradas.