Site icon Callao City Lights

EL TAMAÑO IMPORTA CUANDO HABLAMOS DE SNACK

cheetos_callao

cheetos_callao

EL TAMAÑO IMPORTA CUANDO HABLAMOS DE SNACKS

CREATIVIDAD DINÁMICA  |  Cheetos (PepsiCo)

CASE STUDY - EL TAMAÑO IMPORTA (CUANDO HABLAMOS DE SNACKS) - CHEETOS

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Febrero 2021
  • Anunciante: Cheetos (PepsiCo)
  • Agencia de medios: OMD
  • Agencia creativa: Sips and Bites

Bajo el lema ‘El tamaño importa (cuando hablamos de snacks)’, Pepsico ha anunciado el lanzamiento de Cheetos Giants, el doble de grandes que los de siempre. Para presentar un snack tan grande, hacía falta un escenario que hiciera honor a su tamaño. De ahí la elección de las dos pantallas gigantes de Callao City Lights, en la madrileña plaza del Callao, en el mismo corazón de Madrid.

La acción incluía cada día un mensaje diferente, que con carácter geocontextual tenía en cuenta el día y la climatología en el momento de impacto publicitario. Los mensajes dejaban muy claro cómo de grandes son los nuevos Cheetos Giants, comparándolos con todas esas cosas que estamos deseando, desde ‘que llegue de una vez el verano’ hasta que ‘tu crush te proponga un planazo’.

Además, la campaña, que también se ha desarrollado en televisión, internet y otros soportes de exterior, sirvió para anunciar que los Cheetos Giants llegan con más sabor que nunca y con dos variantes: Extra queso, con un plus para los apasionados del queso, y Flamin’ hot, con un toque más picante para los paladares más atrevidos.

Exit mobile version