Site icon Callao City Lights

CUPRA FORMENTOR

cupra formentor_poster

cupra formentor_poster

CUPRA FORMENTOR

CREATIVIDAD 3D  |  Cupra

CASE STUDY - CUPRA FORMENTOR - CUPRA

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Junio 2021
  • Anunciante: Cupra
  • Agencia de medios: PHD Media (Omnicom Media Group)
  • Agencia creativa: C14TORCE y BCN Visuals

Cupra presenta el nuevo Cupra Formentor en las pantallas de Callao City Lights mediante una espectacular campaña 3D desarrollada por BCN Visuals. La campaña, que apela a las emociones y enseña las infinitas posibilidades que ofrece la conducción del Cupra Formentor, presenta un vehículo que se sale de lo común y busca la diferenciación constante.

La creatividad 3D, dirigida a usuarios locales, propone una realidad futurista, insólita y atrayente en la que el nuevo Cupra Formentor desafía las leyes de la gravedad atravesando las calles del epicentro del Madrid empresarial.

Esta nueva estrategia de publicidad exterior, que sorprendió a la audiencia de la Plaza del Callao y la Gran Vía de Madrid, se encuentra alineada con el posicionamiento de la marca en España, centrado en conectar con su consumidor objetivo en la capital y generar notoriedad de marca.

Como resultado, la campaña de publicidad exterior de Cupra Formentor en las pantallas de Callao City Lights superó, en sus dos semanas en pantalla (semanas 25 y 26 de 2021), los 4,8 millones de impactos publicitarios y alcanzó más de 2,2 millones de usuarios únicos. La estrategia, permitió a la marca incrementar su conexión con el público local, reforzar el recuerdo de marca y, gracias a su gran viralización en redes sociales, potenciar el engagement con su target.

Exit mobile version